Noticias.

3.3K 194 17
                                    

P.O.V Jin

Salí de mi habitación junto con los demás, tome un vaso de agua y prendí la televisión.

T.V.

PA (presentador): Sucedió algo con BTS relacionado con una chica.

PA2: Es cierto, se mostraron fotos de BTS saliendo de una heladería con una chica.

Mire a los chicos asombrado, igual que ellos hacia mi.

JM: Sube el volumen...

JN: Ok.

PA: Aquí están las fotos...

El presentador mostró las fotografías en la televisión. Estábamos todos saliendo de ahí, TN no llevaba cubrebocas y solo 3 de los chicos si.

PA2: Wow esa chica es muy linda... ¿Podría ser la amiga de BTS? ¿O talvez algún familiar? ¿O novia de alguno de ellos?

PA: Talvez sea un nuevo integrante...

Apague la televisión lo más pronto posible.

JN: ¿Que haremos?

RM: Hablar con el CEO.

JH: ¿Y si descubren que es un nuevo integrante?

JK: Tarde o temprano tendrán que saberlo.

TH: ¿Donde está TN?

JM: Salió a entrenar.

SG: Debemos hacer algo.

JH: ¿Pero, que?

P.O.V Jimin

Vi como proyectaban las fotos del momento en donde estábamos comiendo una nieve.

JM: ¡Prende la televisión!

Jin obedeció y la prendió.

PA2: ¡Incluso están compartiendo helado! ¡Deben de tener mucha confianza!

PA: Se ve delicioso ese helado... Digo... ¡Es cierto! Ya deben de tener demasiada confianza ¿Cuánto llevaran juntos?

PA2: Aún no se sabe... Aún

PA: Bueno en otras noticias...

Jin le bajó al volumen de la televisión, después fue a tomar más agua.

JM: Después hay que coméntale al CEO.

P.O.V TN.

Seguia entrenando mientras que Bae me observaba.

BE: TN... ¿Puedo preguntar por ese moretón en tu cuello?

TN: Oh... Generalmente estos moretones aparecen de la nada, a veces son solo marcas rojas, pero no sé porque es que aparecen de la nada.

BE: A mi hijo también le aparecían esas marcas, después de un tiempo fui con un doctor y nunca espere lo que me había dicho.

TN: ¿Que le dijo?

BE: Que esas marcas aparecen por el odio que recibe.

TN: No entiendo...

BE: Si llegas a recibir odio o aborrecimiento esas marcas aparecen, es como una alerta que te dice "Ey, debes de hacer algo con esa persona que te odia, sino aparecerán más marcas".

TN: Eso es absurdo.

BE: Yo también llegue a pensar eso, hasta que mi hijo me dijo que en la escuela le hacían bullying. Después el director hizo que esa persona ya no llegue a odiar a mi hijo, desde ese momento dejaron de aparecer las marcas.

TN: Eso explica demasiadas cosas...

BE: ¿Quienes crees que causan esos moretones?

TN: Vine aquí para cumplir mi sueño de cantante... Me uni a un nuevo grupo un tanto famoso, y creo que sus fans ya saben acerca de mí... Y generan estos moretones.

BE: Aprenderán a quererte al igual que lo hacen por ellos, es solo cuestión de tiempo. También he escuchado que ese odio puede ser tanto que incluso te causan cortadas, simulando a un cuchillo...

TN: No quiero esperan tanto... O acabaré en una tumba.

Me reí un poco con Bae, después dieron las 12:30 y ya tenía que volver a casa.

TN: Adiós.

BE: Bye.

(...)

Hola 💜💜
Espero que les guste la historia.
Bye bye 💜💜

(Ni me acuerdo de que desayuné así que menos me acordaré de los memes :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Ni me acuerdo de que desayuné así que menos me acordaré de los memes :v)

(Ni me acuerdo de que desayuné así que menos me acordaré de los memes :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora