JIN

2.7K 170 26
                                    

P.O.V TN

Fui a la habitación de Jin ya que iba a empezar con el.

TN: Jin... Vamos a salir juntos, ven.

Jin se levantó de su cama lo más pronto posible y salió junto conmigo de la casa.

Nos subimos al coche y él comenzó manejar.

(...)

Llegamos a un pequeño restaurante que servían una gran variedad de cosas, comenzamos con un pequeño desayuno.

TN: Te gusta Mario Bros ¿No?

JN: Si, realmente me gusta.

TN: En especial Mario, jaja.

Cuando nos trajeron la comida comenzamos a comer, pero no sin antes probar un poco la comida del otro.

JN: Me gusto tu comida ¿Me la das? Y yo te doy la mía.

TN: Veamos... Hay que jugar piedra, papel o tijera.

Comenzamos a jugar y llevábamos 2 empatados y el ganando una.

JN: ¡Ha! Voy ganando, una más y ya.

TN: ¿Eso crees, eh?

Seguimos juntando, y después un empate más Jin me había ganado.

TN: Bueno así es...

El se rió un poco y tomo mi plato y yo el de el.

(...)

Continuamos haciendo bromas y riéndonos a carcajadas, y probamos a hacer un reto.

JN: Pediremos muchos platos, el que se termine primero los suyos, ¡Gana!

TN: Estás hablando con alguien que no tiene llenadera... Acepto el reto.

Pedimos los platos y al momento de que llegaron ambos pusimos cara de estar listos.

TN: Una... Dos... ¡Y tres!

Comenzamos a atragantarnos con la comida, ya iba ganando por un plato, el al notar esto se apuro a comer más pero no pudo.

Al momento de verlo así comenzé a reírme sin parar y claramente a ahogarme con la comida.

TN: Jajajakajjajajjaja ¡¡Gane!!

Jin se rindió y dejó la comida de lado.

JN: Bien... Tú ganas.

Después de eso hicimos muchas más bromas y a reírnos como locos.

(...)

Llegamos a la casa con 5 kilos de más y fuimos directo a nuestras habitaciones.

JN: Me divertí mucho contigo TN, espero repetirlo.

TN: Yo igual, adiós Jin

Entramos a las habitaciones.

(...)

TH: ¿A donde fueron?

TN: A un restaurante.

TH: Al parecer comieron mucho.

TN: Hicimos una carrera de comi--

No alcance a decir todo completo ya que me dió un ataque de hipo.

JH: Jajaja.

TN: Calla hip te >:v

Me acosté en mi cama de boca abajo mientras que me daba el ataque de hipo.

Salí del cuarto para ir a la cocina por un vaso de agua, pero al momento de pasar por las demás habitaciones había escuchado algo en una.

XX: hip~~  hip

Me comenté a reír porque sabía que a Jin también le había dado ese ataque, pero obviamente mi risa no duró mucho ya que me volvió a dar hipo.

También escuche que Jin se estaba riendo al igual que yo.

Hola 💜
Estoy capítulos serán un poco cortos ya que van a contar cómo es que estableces una buena amistad con todos los miembros
Si se quieres pasar algunos de estos capítulos está bien. Ya que no contarán algo que afecte mucho a la historia (mucho) solamente establecerán la amistad. (Pero también que en futuros caps hablaran sobre esto)
Ok demasiado hablar

Adiós 💜💜

Adiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora