P.O.V TN
Seguí haciendo mi canción, ya llevaba más de la mitad, me había tardado más de un mes en hacerla. Me sentía orgullosa por lograr hacer lo que más amo.
Ya habíamos checado el escenario, ya me habían dicho cómo sería todo el rollo del concierto y ya habíamos repasado cada canción.
Estaba en mi cama con mis audífonos, una libreta y mi laptop.
Veía que Tae y Hoseok estaban haciendo una pelea de almohadas, ya eran las 11:20 de la noche y tenían más energía que un niño de 10 años que acaba de comer kilos de azúcar.
TN: ¿Cuánta azúcar comieron?
TH: No mucha...
Mire a Tae con la ceja levantada mientras que el seguia golpeando a Hoseok con una almohada.
(...)
Salí del cuarto con un poco de sueño, al momento de llegar a la sala me acordé que alguien me había mandado mensaje.
CEO
TN, sabemos que aún falta una semana para el concierto, quería que aprovecharás aquella semana para juntarte más con los chicos. Pienso en que cada día salgas con uno de ellos y se conozcan más.
✔✔Bien, entonces comienzo el lunes... Falta 1 día, ¿Cómo sabré que le gusta a cada uno con ese día? Debo de saber a dónde salir con ellos.
✔✔Tienes tiempo suficiente TN, suerte.
✔✔Pensé en un método para saber a qué lugar salir o que hacer en esa semana con los chicos... Como siempre, mi cabeza está vacía.
Tome un vaso de leche y me la tomé de un solo sorbo, puse el vaso en el fregadero y volví a mi habitación. Cuando entré vi que ya estaban apagadas las luces y que los chicos ya se habían dormido.
Coloque mi celular en una mesa e igualmente me dormí en la cama.
(...)
Al despertar tome mi celular y vi la hora, 1:10pm.
Salí de la cama de un brinco y me cambié de ropa, después salí del cuarto y vi a todos desayunando.
TN: ¿En serio...?
JK: Acabamos de empezar.
JN: Sientate.
Hice lo que Jin me pidió, acomode mi asiento y comenze a comer. Miraba con precaución cada movimiento de los chicos, para averiguar qué les gusta.
TH: ¡Pásenme la sal!... -Cuando NamJoon le pasó la sal el continuo hablando- Hoy tome unas fotos de rosas que se encontraban a fuera del departamento, esta bellísimo.
TaeHyung: Le gusta el arte. Fotos
RM: ¿Y ese Mario Bros? El que está en la cocina.
JN: Oh... Bueno uno más no hace daño a mi colección...
Jin: Mario Bros, por lo que me lleva a la conclusión de que le gusta los juegos de Nintendo.
Los demás continuaron hablando de cualquier cosa, pero ninguna me dejaba saber más de ellos. Así que ahora me baso en cómo los veo.
JungKook: Tiene un gran cuerpo y energía, por lo que significa que le gusta hacer ejercicio.
JHope: Antes me había demostrado que le encanta el baile y es muy bueno en eso.
Jimin: El parece que también ama el baile contemporáneo.
RM: Vi que tenía al Oso Ryan por todo su cuarto.
Suga: El fue difícil pero lo encontré, a el le gusta bastante crear música, mucho más que los demás.
(...)
Hola 💜
Jaja acabo de leer una historia de "si estuvieras en BTS" y vengo muy inspirada :v 7u7
Presto mejorar mucho la trama y va a estar un poco triste :'v pero bonito 7u7Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...