Ya Es Hora

2.1K 131 2
                                    

P.O.V TN

Salimos del dormitorio un poco apurados, al CEO me había pedido ponerme algo que me cubra totalmente la cara.

Me subí al coche junto con YoonGi, Jimin, Hoseok y TaeHyung.

Al momento de sentarme me percate que estaba temblando sin parar. TaeHyung al darse cuenta de eso tomo mi mano y la agarró con fuerza.

TH: Todo saldrá bien, TN.

TN: Eso espero.

(...)

(...)

Estábamos subiendo las escaleras para llegar al escenario, se escuchaban chicas gritando de la emoción. Yo iba al último de la fila, pero ya me sentía con náuseas.

Las luces se apagaron mientras que nosotros nos poníamos en nuestros lugares de coreografía. Se escuchaba que muchas voces se habían callado. No pensaba en cual era la causa.

Cuando comenzó a sonar la canción fue cuando llegue a mi límite de dolor de cabeza, la canción proseguía pocos segundos, mientras que el escenario se iba llenando de luz. Ahí fue cuando mi rostro salió a la luz.

Veía como miradas de odio se iban propagando por todo mi ser, no quitaban los ojos de mi.

Un poco menos de la mitad fue la que se había callado, y lo restante seguia disfrutando del espectáculo.

Pasaban los segundos de canción, estaba tan hundida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya seguia la parte en dónde debo de dar la vuelta en el aire.

Me preparé mentalmente, mientras que mi cara se iba llendo de sudor. Pocos segundos después ya había hecho la vuelta a la perfección, una sonrisa satisfecha no tardó en formarse en mi cara.

Cuando la canción llegó a su fin todos terminamos con la coreografía en el paso final. Cuando ya al fin todo acabo me di cuenta que aún seguian fans sin gritar ni hacer nada.

Ya todos habían levantado la cara para ver a todos sus fans, ellos caminaron más al frente del escenario...

Fue ahí cuando me dieron la oportunidad de hablar con todas aquellas personas.

Aclare mi garganta mientras que me aferraba al micrófono.

TN: Hola... ¡Soy TN! Desde ahora seré el integrante número ocho del grupo, espero que lleguen a quererme tanto como lo hacen por los chicos.

Me alegré demaciado al escuchar personas aplaudiendo, pero esa felicidad no duró mucho ya que otras personas se quedaron callados e hicieron bullicio

Sentía como partes de mi cuerpo iban ardiendo de un gran dolor, al momento de mirar hacia abajo me di cuenta que el odio hacia mi... Era bastante.

Mis piernas estaban totalmente rojas, vi cortadas que simulaban un pequeño cuchillo que llegaba a perforar mi pantalón y piel.

NJ: Bueno... ¡Ella es muy talentosa!- Cada palabra que el nombraba iba causando más dolor en mis piernas... Y yo sin el valor de quitar mis ojos de ahí

-Sera muy importante en el grupo- "ya basta, me duele"

-¡Se encariñaran con ella!- "ya para"

SG: ¡Tiene un gran potencial!- "no hablen más"

JH: ¡Baila increíble!- "me harán más daño"

JK: ¡Tiene una gran fuerza y es muy valiente!- "esa valentía se perderá en segundos, no me hagas más daño"

Cada palabra me iba dañando más, causando que menos fans sean los que griten.

JN: ¡¡La amaran!!- "¡¡Ya basta maldita sea!! ¿¡¡No ven que sufro!!?

Quite mi mirada de mis cuerpo, puse el micrófono en mi boca mientras que hablaba en un todo rasposo.

TN: ¡Muchas gracias chicos!- Decia con una falsa alegría -¡Espero que nos llevemos bien!

















~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora