Cuidado

1K 82 32
                                    

P.O.V TN

YG: Ven TN, levántate.

Se acercó a mí y me tomo del hombro, yo intentaba pararme pero el dolor era insoportable.

TN: Me... encaje un gran pedazo de cristal en el muslo derecho.

YoonGi se sorprendió mucho y después dejo de tomarme el codo, se paró y salió de la habitación. Pocos segundos después llegó con un botiquín de primeros auxilios.

YG: NamJoon, SeokJin, vengan. Levanten con cuidado a TN y déjenla despacio sobre la cama bocabajo.

Jin y Nam hicieron lo que Suga les pidió y al momento de levantarme del piso sentí como 9 punzadas.

Solté un gran grito de dolor.

JK: Chicos cuidado... la quiero en una pieza, no le rompan la pierna por favor.

Ya había topado la cama, los chicos me pusieron sobre ella, después Jin que me estaba tomando las piernas dió un gran giro para ponerme bocabajo.

Ya que estaba bien puesta, Nam me pasó almohadas.

YG: Esto va a doler TN...

P.O.V YoonGi.

Toda la pierna de TN estaba ensangrentada, tenía un enorme pedazo de cristal hundido en su pierna.

Abrí el botiquín y saqué vendas y alcohol.

TN: ¿Me pondrás alcohol?

YG: Si.

TN: Aquí moriré, lo sé.

JK: ¿No será mejor llamar a una ambulancia?

YG: Se tardarán más de 10 minutos en llegar y aparte la herida es muy profunda, se le puede infectar si no hacemos algo ya.

Me subí a la cama y me senté cerca de la pierna dañada de TN,

YG: Créeme que te recomiendo que muerdas una almohada.

TN me hizo caso.

TN: Puedes comenzar.

YG: Jimin ven, abre rápidamente el alcohol y dámelo.

JM: Si.

Toque el muslo de TN donde estaba el cristal, después la iba levantando poco a poco, TN iba soltando gritos ahogados de dolor.

Después de unos 15 segundos logré que saliera el pedazo, Jimin me pasó el alcohol y lo vertí en la grieta ensangrentada.

Los gritos de tn se escuchaban por toda la casa, ya podíamos imaginar el dolor.

YG: Hoseok pásame las vendas. Y Jin levanta el muslo de TN, por favor.

Ambos lo hicieron y segundos después iba vendando el muslo completo.

YG: Ya pasó lo peor TN, ya pasó...

Salí de la cama y después TN iba acomodándose bocarriba.

TN: Muchas gracias YoonGi.

NJ: Bueno, al menos ya tenemos a un médico.

Reímos un poco.

JM: ¿Que estabas haciendo?

TN: Una maqueta para mañana, pero de nuevo tendré que comenzar y no creo que pueda terminar a tiempo.

NJ: Nosostros te ayudaremos

TN: Las instrucciones están ahí.- Dijo señalando la mesa.- Muchas gracias de nuevo, chicos.

TH: Hay que hacer todo por los que amamos.

Se intentó parar pero no podía, me acerqué y la ayude a recargarse en la cama, le puse una almohada en la espalda.

HS: Vente YoonGi, vamos a ayudar.

YG: Yo la cuido, ustedes hagan todo.

NJ: Que convincente suenas.

Vi que Liss intentaba subirse a la cama, pero por su pequeña estatura no pudo.

YG: ¿Necesitas algo TN?

TN: No así estoy bien, gracias.

JK: ¿Esto se come?

JungKook sacaba una masa medio verde y marrón.

TN: Puede comerse pero seguramente será lo último que hagas.

Kook puso una cara medio extraña al revisar la masa.

TN: Muchas gracias chicos.


Hola 💜💜
Gracias por leer y los muchos comentarios, espero que tengan alguna petición, con mucho gusto lo pondré :3
Adiós ‼💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora