Plan Uno

314 21 18
                                    

P.O.V TN

Esta vez no desperté exaltada por mi sueño, al momento de despertar solo abrí los ojos a más no poder por el pensamiento de hace minutos.

Me senté en la cama, mis pieles ya no estaban sudadas, per al momento de tocarme la mejilla, me percaté que una gota estaba bajando hasta mi barbilla.

La restregué en mis dedos a pesar de ser solo agua, pero eso no era sudor... sino una lágrima que se había escapado de mi ojo.

Ya cansada de todo me volví a dejar caer en la cama, pase un brazo por mi frente y el otro lo alcé para ver como mis dedos danzaban en la oscuridad. Me puse a reflexionar en ese sueño, ya que tenía demasiadas teorías detrás.

"Esas tres chicas eran yo. Dos de ellas de 9 años y la última de 14... a esa edad logré salir de la mafia. La niña inocente era antes de ser secuestrada por aquella agencia. La chica fuerte era de mis últimos días de mi edad de 9, cuando más me impacto la mafia, haciéndome cambiar demasiado. Y la mujer de 14, era mi yo sin esperanzas antes de descubrir lo que era la música.
Pero ahí me encontraba yo, ante mis tres etapas más impactantes de mi vida, ¿que estaba haciendo?
La chica de 14 ni se inmutó al ver destruirse a la pequeña fuerte, era como si aborreciera aquel pasado. En cambio, la niña inocente estaba pasando miedo al ver en lo que se convertiría en solo meses... y se aferro a lo primero que encontró, que fue a su yo de 16 años.
A aún así la grande me pregunto; "¿Qué harás?"
Y solamente pude abrazar a la chica con miedo. No le pude decir que todo estaría bien, no la pude proteger de ese futuro, no pude siquiera darle una sonrisa sincera"

Cerré mis ojos bajando mi brazo hasta mis párpados, volviendo a pensar en mis palabras y en el sueño. Desperté al abrazar a la pequeña, ¿que paso con la palabra "infancia"? ¿No se convirtió en "miedo"? ¿Porque todas esas letras desaparecieron?

Aunque no quería pensar en ello, mi mente me hacía pensar en todas esas preguntas. El como si mi conciencia no estaría tranquila al responderlas.

Me di una vuelta quedando bocabajo, aunque sabía que estaba totalmente incómoda en aquella posición, quería intentarlo una vez.

Sin más, lleve mis brazos hasta mi cabeza y oculté mi cara en ellos. Solté un gran suspiro y traté de dormirme.

(...)

YN: TN...- decía mientras bajaba y subía su mirada a mi mismo ritmo al hacer barras.

TN: ¿S-si?- pregunto con algo de pesadez ya que estaba en mi límite, había soltado todo el aire al tratar de respirar bien, peor no lo había logrado.

Me aferré aún más al metal pero al hacerlo perdí algo de fuerza, por lo que levantaba y bajaba mis brazos con gran lentitud.

YN: Está tarde hay un baile de máscaras— se detuvo inmediatamente de hablar al verme bajar de las barras, yo pensé que quería que habláramos cara a cara, pero el negó con la cabeza-. Otras 100 más- la barbilla se me cayó al escuchar sus palabras, ya iba por la 93, ¿era en serio?

TN: Ya estoy en mi límite, Yannick. No puedo hacer más.- con un gran cansancio volteé para saber de su reacción, con unos ojos totalmente fríos me juzgó. Mi cuerpo reaccionó por si solo y segundos después ya me encontraba haciendo más barras.

YN: Como decía. A las 8 de la noche habrá un baile de máscaras, ahí irán algunos empresarios, directores, líderes y algunos agentes, junto con invitados "comunes"-. Asentí ante sus palabras mientras el seguía hablando-. Irá también un seguidor de Arobynn...

TN: Tsk...- maldije en silencio totalmente concentrada en las palabras de Yannick. El continuó hablando.

YN: Es nuestro primer paso para acercarnos al líder que es Arobynn. Iremos juntos vestidos de gala, yo aguardaré entre los invitados tratando de descifrar lo más posible. Tu te encargaras del seguidor...

No sabía porque, pero la sangre me estaba hirviendo. Tal vez era por pensar que ya estamos dando el primer paso para destruir a todo el FBI hundo con Arobynn.

TN: ¿Lo quieres vivo o muerto?- volteé a mirarlo para darle a entender que no era una broma, el se sorprendió un poco ante mis palabras pero después guardo la compostura.

YN: Vivo, no te atrevas a asesinarlo... a menos que la situación lo requiera. Sacaremos buena información de el.

TN: Al ser una persona cercana a Arobynn es más que obvio que estará rodeado de agentes.- me centre en los números que estaba contando, esperando alguna respuesta inteligente de Yannick.

YN: Tendrás que atraparlo en un lugar privado...- decía con algo de lentitud y unos obvios puntos suspensivos. Había resuelto lo que me quería decir; debía de alejarlo de todos seduciéndolo, llegando a un lugar lejano como si quisiéramos hacer algo para después atraparlo.

TN: Como me toque de más le voy a romper el cuello.- solté al fin con algo de rabia.

YN: TN, no. Estaré ahí y trataré de evitar eso. Iré a la casa en algunas horas, ya le he dicho a Eliz por lo que ella ya tiene tu vestido. Te explicaré más detalles en el camino a la fiesta.

Dijo por último para ya después terminar la conversación.





Hola 💜
Ya se viene lo bueno 7w7
Adiós 💜

Hola 💜Ya se viene lo bueno 7w7Adiós 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora