P.O.V TN
Sentí un golpe en la cara, pero no de esos que realmente duelen, fue una almohada la que topó con mi cara.
Me levanté de un tirón y vi a Elizabeth con una gran sonrisa y dos almohadas en sus brazos.
TN: ¿Qué?
Me lanze a mi cama intentando agarrar una almohada para mí cabeza, pero Elizabeth las tenía todas.
EZ: Te dije que íbamos a la tienda. Cambiate.
TN: No.
EZ: Te compraré una nieve.
La mire con rabia y me levanté de mi cama, soltó una risa y salió de la habitación después de lanzarme las almohadas.
Caminé al closet, lo abrí y saqué lo primero que estaba. Unos pantalones negros junto con una camisa de botones de color rojo.
Abrí la puerta y sali, baje las escaleras y los vi todos esperándome en la salida de la casa.
HS: ¡Vámonos!
Salimos de la casa y nos subimos al coche, este ya era uno más grande en donde cabíamos los 9.
EZ: ¿Y que han hecho?- Decía mientras mantenía la vista en el camino y sus manos en el volante.
JM: Me asusté al estar en mi cama. Ya que según yo, me dormí en el sillón.
EZ: Ah, sobre eso. TN te llevo a tu habitación.
Jimin me miró y le di un saludo mientras mantenía mi vista en mi celular.
EZ: Si todos siguen durmiendo en el sofá -Les echo una mirada a todos los chicos-. TN se romperá la espalda al cargarlos a sus habitaciones.
NJ: Extrañamente siento que el sofá es muy cómodo.
TH: Si -Río-. He tenido siestas tan cómodas ahí.
EZ: ¿Quieren otra cama? Debí de llamarlos antes de comprar las suyas... Si quieren les puedo comprar otras.
Se escuchaba tan inocente hablando de tanto dinero, que aparte la vista de mi celular para verla incrédula.
EZ: ¡Oh! -Dio un saltito-. Hablando de comparar cosas, TN y yo hemos hablado sobre un posible cambio de casa.
JN: ¿Que? ¿Cambio de casa? ¿Para que?
EZ: Digamos que TN los quiere cerca de ella cada día -Rodee los ojos ante su comentario-. Dice que está mal estar separados.
Todos asintieron, y dijeron que les gusta la idea.
EZ: ¡Perfecto! Incluso ya tengo la casa para ustedes, les encantará.
TN: ¿Cuando la conseguiste? Fue ayer en la noche cuando hablamos de eso.
EZ: Digamos que no dormí nada por conseguir una casa, pero el esfuerzo dió sus frutos. Después de comparar iremos a ver la casa.
(...)
Entramos a la gran tienda y tomamos un carrito que TaeHyung conducía.
EZ: Tomen lo que quieran, yo pago.
Dijo con ambas manos en su cintura y con un gran orgullo. Cómo le encantaba gastar el dinero en cosas semi innecesarias.
Llegamos al área de ropa y la mayoría corrió en busca de algo que le fascinaba.
YG: Tomamos media tienda cuando no hay límites, ¿segura que quieres pagar tu?
EZ: Claro que sí, y yo también compro demasiado, estoy acostumbrada a eso.
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...