Recuerdo

449 25 0
                                    

P.O.V TN

KL (Kilian): Bien TN... te juro que esto es lo que más odio de toda esta situación... pero necesitamos sacarle la información que miles de personas dependen.

Miraba aterrorizada a aquel asiático semi-muerto que descansaba amarrado a aquella silla de metal. Mis labios se movían pero las palabras no lograban salir de ellos, solo me limitaba a retroceder algunos pasos.

KL: Esta debería de ser la novena vez que... le sacas la información a alguien. He logrado evitar aquellas ocaciones, pero no fue por demasiado tiempo. Hagamos esto juntos... ¿si?

Mis pasos pararon al escuchar aquellas palabras, estaba en una mafia... era obvio que necesitaba hacer esto o peores cosas, ¿para escapar de algo que no puedes evadir?

El asiático no podía siquiera moverse por lo dañado que estaba, ladeaba la cabeza intentando bloquear todo el dolor que sentía... era algo que una niña ya sabía de sobra en tres simples meses.

Mire a Kilian para que más inseguridades se fueran, su mano estaba tendida a mi, esperando que yo la tomara y termináramos con esto juntos.

Con algo de esfuerzo logré tomar la mano tendida de Kilian, juntos caminamos a donde estaba aquel asiático, pero ya al estar ahí el me soltó la mano y retrocedió un paso, diciéndome que yo haga esto.

TN: Solo... una duda...- volteé a donde estaba Kilian, sabía que mi pregunta estaba muy fuera de sí, por lo que me costó un poco decirle-... ¿de donde es?

Con una gran sonrisa empatizo conmigo, eso me clamaba tanto, que en cuestión de segundos deje de temblar.

KL: Antes pensaba que era un japonés...

TN: ¿No es un coreano...?

KL: Es chino.

TN: Parece de India...- Ambos reímos, sabiendo que teníamos misma mentalidad con aquel tema. Deje la conversación de lado y cambie de expresión a a una que el ambiente merecía.

Rápidamente me acerqué más al hombre, no podía distinguir bien su rostro ya que toda la sangre bloqueaba sus rasgos. Tome el cuello de su camisa y lo jale para que me viera a la cara.

Puso una sonrisa satisfecha, después de reír levemente me escupió la cara.

Yo quería salir corriendo de ahí, lo que pensaba hacía que mi temor aumentara: "¿y si es un gánster? ¿Y si cuando esté libre el me va a buscar para matarme por lo que le hice? ¿Y si corre y todos me echan la culpa por dejarlo ir?"

De todos modos aleje aquellos recuerdos... no podía verme débil frente a Kilian, debía de hacer que se sintiera orgulloso de mi...

Apreté más fuerte la tela de su ropa, lo acerqué a mi y sin más rodeos lo cacheteé.

TN: ¡Habla hijo de la gran muralla!- parecía entenderme ya que hizo lo que amablemente le pedí, aunque fue en otro idioma, algo que obviamente no entendí-. ¿Que layos dijo?- adapte mi tono voz al idioma que el me hablaba, como buena persona que no está informada cambie la 'R' por una 'L'

Volteé a ver a Kilian para que el me dijera la respuesta, pero solo levantó sus hombros en señal de no saber. Era obvio, ninguno de los dos entendía el idioma.

KL: No pensaba que esto iba a suceder... pensaba que diría algo en inglés.

TN: ¿Que clase de chino es este?

Quite mi mando soltando el amarre que tenía en el cuello de su ropa, me aleje sin dejar de ver al hombre y me situé a un lado de Kilian.

La habitación de 'interrogatorio' era algo grande, pero nadie estaba alrededor para ayudarnos a entender el idioma. Mire a Kilian para que el me diera una respuesta, se llevó la mano a la boca y mordió una de sus uñas.

KL: Conozco a tres personas de aquí que saben hablar chino, hablaré con ellos...- se agachó a mi nivel, hizo de su mano un puño y con un moviendo leve golpeó me barbilla, en señal de aprobación- lo hiciste bien. Ahora ve a tu habitación, en unas horas iré a ver cómo estás.

TN: Pero...- volteé a ver al hombre que en silencio sufría de dolor en aquella silla- me regañaran si se enteran que no hice lo que me ordenaron...

KL: No te preocupes por eso -sonrío- yo me encargo de hablar con el jefe.

TN: ...¡si se enteran tú recibirás el castigo que debía de ser mío!

KL: No te preocupes por mi...- vió que la preocupación de mi rostro no cambiaba, por lo tanto dijo algo más para convencerme- no me harán nada, ya lo verás.

Se levantó correctamente y miró la puerta de salida indicándome que me olvidara de la situación y me vaya para que el continúe con todo.

Lo mire aún más preocupada, pero el solo se mostraba alegre, camine a la salida y lo deje atrás.

(...)

Xx: !TN! -me levante de un susto del sofá, mis ropas estaban totalmente mojadas por el agua que deje caer encima mío. Todos los integrantes y Elizabeth estaban a un costado mío.

En cuestión de segundos reaccione y me fui a mi habitación para cambiarme e irnos.




Hola 💜
Alguna anécdota... ok no tengo nada :v
Bueno bai 💜

 ok no tengo nada :vBueno bai 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno ahora que veo ese meme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno ahora que veo ese meme...
Un día soñé que un tipo me perseguía... intenté golpearlo pero no se sintió nada y no pasó nada!! Asi que salí corriendo y me refugié en una pareja gay... ¡¡el mejor sueño de mi vida!!

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora