P.O.V TN
Era un dolor insoportable, sinceramente, nunca había sentido un dolor así... por cólicos.
Intente caminar a mi habitación, pero mis piernas me temblaban y sentía muchas arcadas pero no podía vomitar.
Me arrastre solo dos metros y me quedé tumbada en el gélido frío esperando a que los chicos vengan.
Y así fue, justo en ese momento escuché la puerta abrirse.
EZ: ¡TN!
Dejó las llaves del coche y de la casa en una mesa que estaba al lado de la puerta, los chicos iban subiendo lentamente las escaleras. Seguramente gracias a unas palabras de prevención por parte de Elizabeth.
TH: ¡Trajimos muchas cosas!
TN: Alguien... prepare agua caliente en una botella...
Elizabeth iba subiendo las escaleras pero luego se regreso al escuchar mis palabras.
Caminó a la cocina y preparo lo que le pedí, segundos después subió de nuevo las escaleras dejando el agua preparándose.
EZ: Ni te sigas quejando porque ya oímos demasiadas quejas de ti en él teléfono -. Tomo mis piernas y apoyo su brazo en mi espalda para después levantarme del suelo.
Camino lentamente a mi habitación mientras que los miembros la seguían a mismo paso. A mi solo me quedaba sufrir en silencio... "¡¡Pero como si le fuera a hacer caso a Elizabeth!!" Solo me quedaban mares de rencor por la falta de atención que me dio YoonGi.
TN: Tráeme un cuchillo y háblale a YoonGi.
EZ: Aún no puedes matarlo, cuando terminen su carrera y se jubilen tendrás demasiadas oportunidades para enterrarlo bajo tierra.
Elizabeth salió de la habitación para bajar y tomar la botella de agua que había preparado anteriormente, cuando subió sus dedos agarraban la tapa de la botella, dando a entender que estaba muy caliente.
TN: ¡¡Dámelo ahora!!
Di un gran paso a donde estaba ella, tome lo más rápido que pude la botella y la puse en mi abdomen.
EZ: ¡TN te vas a quemar!
TN: Me vale un cacahuate si huele a quemado, ¡no pienso seguir vomitando saliva!
Aunque doliera demasiado, el calor del agua en mi abdomen tranquilizaba el cólico. Los demás solo se quedaban viendo.
EZ: Bueno... será mejor no traer a YoonGi ya que probablemente lo mates... Pueden consentirla, chicos.
Se alegraron mucho al escuchar eso. Me acomode en mi cama y ellos se subieron a ella justo a mis costados, pusieron la televisión y tiraron por todo el colchón las cosas que compraron.
EZ: Bueno adiós.
TN: Adiós.
NJ: Oh, vamos. Ven Eliz, tu también pasas por esto así que te consentiremos por adelantado.
EZ: Casualmente hoy también estoy en mis malos días... qué gran casualidad.
JK: Pero... ¿no estarías igual que TN?
TN: No, ya que lo de ella si es una situación grave. Me alegra demasiado no tener que pasar por eso.
Jin se movió de mi costado para que Elizabeth se acueste ahí, ella le hizo caso a su señal e inmediatamente comenzamos a ver una película.
JN: Hay golosinas, papitas, gomitas, dulces de chile, paletas de nieve, y chocolates para todos pero más para las damas.
Repartió una barra de chocolate negro para todos, a Eliz y a mi nos dio unas 5 barras más que los demás.
Apagaron las luces y prendieron el aire acondicionado a una baja temperatura para estar todos tapados cómodamente. Realmente no teníamos demasiados problemas con el espacio, ya que era una cama matrimonial, pero sobraba uno. El que sobraba siempre se ponía a los pies de todos.
Con todos así de apachurrados, se hacía una masa de aire caluroso, pero era cómodo, aunque un poco asfixiante.
Me acoste mejor en la cama, deje la comida de lado y me limpie la boca ya que tenía restos de chocolate repartidos a todo lo que da. Acomode mi cuello en la almohada y me dispuse a dormir.
Gire a mi izquierda en donde estaba Hoseok, dándole la espalda a Elizabeth.
Lamentablemente no pude dormir ya que un sonido de rasguño en la puerta interrumpió todo. La ignoré y cerré mis ojos.
EZ: ¿Es Liss?
TN: Ajá.
JM: ¿Aprendió a tocar la puerta?
TN: Si, semanas después de que me la dieron.
JN: Que inteligente.
NJ: Veo que la frase, "todo se parece a su dueño" es verdadera.
Sonreí ante su comentario, aún con los ojos cerrados seguí ignorando el ruido que causaban sus uñas.
EZ: TN, ábrele, es tu mascota.
TN: Pero tu fuiste quien dio la opción de tener esa mascota.
EZ: Vamos TN.
Negué con la cabeza, Elizabeth seguía insistiendo pero no quise hacerlo, ya estaba lo suficientemente cómoda como para no levantarme a abrirle la puerta.
EZ: Ya TN
TN: No.
Elizabeth no quitaba su mirada de mí para que hiciera lo que quisiera, decidí hacer algo en contra de eso... abracé a Hobi, aferrándome mas a él.
HS: Aw...
Estaba tan cansada y tan cómoda en ese momento, que me dormí en cuestión de segundos.
Hola 💜💜
Espero que les esté gustando la historia 7w7 voten y síganme.
Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...