P.O.V TN
Corri por todos los pasillos para intentar llegar más temprano, aunque estaba más que claro que iba a ser la última en llegar.
Abrí la puerta del salón y lo primero que de vio fue a una Elizabeth enojada y miles de ojos puestos en mi.
MS: Señorita TN. ¿Le parece apropiado llegar tarde?
TN: En estos casos si, pero no sé preocupe por mi, ya pondré atención.
MS: Después de esta charla la quiero ver aquí mismo.
Se volteó y siguió señalando el pizarrón, yo me senté en un pupitre.
MS: Mañana, viernes, será la presentación. Como ya saben es algo formal, mujeres vestido, hombres saco y corbata. Estarán frente a grandes personas, muestren lo mejor y no se estresen. El evento durará unas 5 horas, y todo estará fríamente calculado, como alguno de ustedes llegué tarde.- Me volteó a ver al decir eso.- Serán sencillamente expulsado de la escuela.
"Vaya, que castigo tan suave"
MS: Pueden retirase e ir a sus respectivas salas.
Me pare del pupitre y caminé a la puerta de salida.
EZ: ¿Adónde crees que vas?
TN: Primera vez obedeciendo a los profesores, así que ya no me distraigas, quiero llegar a casa lo más pronto posible.
EZ: Tranquilízate y ponme atención.- Dijo mientras me tomaba por el antebrazo.- ¿Viste a ese agente?
TN: ¿Crees que no me di cuenta? Lo supe desde que llegué, cuando terminemos esta reunión quiero que les digas a los chicos que llegaré tarde.
EZ: Ten cuidado con el...
Di una pequeña risita y me aleje del amarre de elizabeth, di un último vistazo al agente y sali directo a la sala correspondiente.
(...)
Cómo lo suponía, el me sigue a todos lados. Di pasos discretos y al final resultaron ser 13 agentes.
MS: Gracias por la atención y el respeto que dieron al estar aquí, se termina la reunión y espero que lleguen bien a sus casas. Adiós alumnos.- Decía la maestra mientras que tomaba sus cosas y se marchaba.
Los agentes se pararon de sus sillas y "discretamente" se juntaron todos.
Salí del instituto y me dirigí a un lugar totalmente alejado para ponerle un pero a esas personas.
(...)
(...)
Seguía caminando, escuchaba pasos a escasos metros de mi, está vez se incrementaron, eran 20 agentes.
Por obvias razones, debían de tener aún más personas rodeandome en una zona alejada y oculta. Sé que los del FBI no son idiotas, y mucho menos ingenuos.
Acelere el paso hasta correr, los demás se dieron cuenta que ya sabía todo, y siguieron mi ritmo. Pero esta vez ya me quieran a atrapar.
(...)
(...)
P.O.V Elizabeth.
Yo ya sabía de la persecución a TN hace meses, ella lo sabía hace años.
Si se mostraba asustada o sorprendida era solo porque fingía, ella es muy inteligente, y sabe cómo hacerle competencia al FBI.
Toque la puerta de la casa y Jimin fue quien abrió.
Pase a la casa después de preguntar y los vi todos sentados en la sala. Esperando a TN.
NJ: Hola Eliz, ¿que te trae por aquí?
EZ: Solo vengo a deciles que TN no llegará hasta mañana en la tarde, tiene algunos asuntos que resolver.
JM: Vaya, ya es la tercera vez que esto pasa. Tiene muchas cosas por resolver. ¿Verdad?
EZ: Si, pero no sé preocupen, estoy muy segura que pronto terminará todos sus asuntos.
Hice una reverencia y sali de la casa, estaba oscureciendo.
Hola 💜💜
Alguna petición?? :'v aunque sea pequeña :'v no?
Bueno bye 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...