Trono de Cristal

217 12 1
                                    

P.O.V TN

Paso sus alargadas uñas por los tubos respiratorios de mi cuello, afixiandome con levedad.

RK: Es cierto- subió sus dedos hasta mi barbilla, pasó su uña por la izquierda, sintiendo por cada centímetro que encajaba aún más la afilada punta, hasta sentir como sangre bajaba hasta mi cuello.

Ardía muy poco para ser sinceros, no había sentido nada y ver mi sangre brotar con lentitud no causó sentimiento alguno.

Mantenía su penetrante mirada en el líquido que pasaba por mi clavícula. Sentí un golpe en el pecho al ver como sus ojos se posaban rápidamente en los míos.

RK: Pero debemos de admitir que fui más inteligente que tú- su mirada no decía absolutamente nada, era el mismo rostro que me repetía a carcajadas que no era nadie ante el.

TN: Recibí la leve condena de ser perseguida por toda mi vida- con lentitud subí mi brazo derecho hasta apretar la muñeca de Rouke con mis largos dedos.

RK: Te reto a sentarte en el trono enfrente mío- acercó aún más su rostro, encajandome hasta el alma sus ojos

TN: No sería justo- desplacé mi dedo índice junto con el del centro por toda la muñeca de Rouke, con las yemas estudié las venas que sobresalían de la mano del antes nombrado, y encaje con lentitud mis uñas en la muñeca-, solo me siento en el trono cuando está su rey enfrente suyo. Algo que no entenderías- segundos después mis dedos estaban llenos de la sangre de Rouke.

RK: Te lo explicaría pero no creo que entiendas- encajo aún más su dedo en el músculo cerca de mi barbilla, acción que iguale en su muñeca.

TN: No entendería que ahora eres el líder de la mafia- solté al fin sin rodeos. Es realmente difícil ocultar la verdad cuando todos están pendientes de ella.

Arobynn le había cedido el puesto de liderazgo a Rouke para que esté se encargará de la mafia. Siendo Arobynn quien gobierne en el FBI. Las peores cabezas son las que están por encima de nosotros.

RK: Te haré pagar, TN- encajo aún más su dedo en la grieta de sangre que había formado en mi barbilla hasta mi oreja, está vez ardió más-. Te pisaré de la misma manera como tú hiciste conmigo- tras sus palabras un recuerdo paso por mi cabeza, era posiblemente el escenario que más recordaba en todos los años de la mafia... fue tan maravilloso.

FlashBack

Era un vacío que afixiaba más que la falta de oxígeno provocadas por el humo de las llamas.

Todo mi cuerpo ardía, y si no hubiera conocido el camino por el que pase hasta llegar aquí, hubiera supuesto que me lancé al fuego.

Era todo tan oscuro que la única luz eran las llamas que desbordaban toda la habitación.

Tuve el poder absoluto en ese momento, fui mayor que Arobynn o Rouke, tuve más poder que la mafia y el FBI juntos. Tenía el maldito poder sobre el mal y el bien.

Parecía como si el fuego estaba a mi favor, todos los que algún día quisieron matarme ahora ocupaban el lugar en el que querían ponerme.

Caminé a paso seco entre las llamas, hombres gritaban a mi alrededor en busca de mi ayuda, querían correr a mi pero el fuego era más rápido que ellos.

Mi piel ardía por los únicos arañazos de dedos que pudieron alcanzarme de aquellos hombres agonizando en fuego.

Estaba a metros de mi, aquel trono que fue la principal causa de muerte en la mafia, estaba a nada de obtener el poder de todo lo que toque.

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora