Lo Espero

1.2K 89 10
                                    

P.O.V TN

EZ: Está bien si hoy faltas a la escuela... no es tan necesario.

TN: Iré a ensayar con los chicos... espero que ellos si me salven

Caminé a la puerta ignorando cualquier cosa, abrí la puerta pero sin irme aún.

TN: Ya estoy en mi límite Eliz... me podré derrumbar en cualquier momento.

Sin más que decir, salí de la habitación y de la casa.

P.O.V Elizabeth

Me sorprendo de lo fuerte que es TN, me sorprendo bastante...

La vi salir de la casa, subir al coche y conducir. Aprendió hace años a conducir, solo que es algo que a ella no le gusta, y obviamente no quiere por no tener su licencia.

Estoy consiente del dolor que ella pasa, y aún así le sigo arruinando el día con mis idioteces. ¿Por qué no solo puedo ayudarla sin pelear?

No sé nada de su pasado... pero si se que ha visto morir a... más de 20 amigos... de esos que se pueden decir hermanos.

Tome mi celular y llamé al CEO

Hola, solo le hablo para informarle que TN no irá a la escuela.

¿Por qué? ¿Paso algo grave?

Si... pero no importa, ella irá con los chicos a ensayar. ¿Puede?

Si lo puede hacer, pero necesito que me digas lo que está sucediendo.

Bien, gracias.

Guarde el teléfono y  retrocedi... me sentía tan insegura.

P.O.V TN

Llegue en cuestión de minutos a la sala de ensayo.

TH: ¡¡TN!!

Todos se sorprendieron al verme entrar a la sala, y aún más por el grito de TaeHyung.

A todos se me formó una sonrisa en el rostro, y milagrosamente a mi tambien.

YG: ¿Y la escuela?

TN: ¿No te alegras de que esté aquí?-. Dije en tono de broma.

YG: Si, pero antes van tus estudios.

TN: Esa escuela tiene el nivel de niños de 2 años... Y lo peor es que casi todos reprueban el examen de plastilina del kinder.

Todos comenzaron a reír por lo que decía. Sentí que mi corazón no estaba tan aplastado después de todo.

CG: ¡Vamos chicos! ¡Ya hay que empezar!

BTS: ¡Si!

Dios... Me sentía tan bien a su lado, tan calmada, tan libre, tan... feliz. La música que componíamos juntos, los bailes que hacíamos... todo lo que haga junto a ellos me hace muy feliz.

(...)

(...)

Ya habíamos terminado de ensayar, estábamos muy cansados... cómo de costumbre.

HS: ¡Chicos! ¿Y si salimos a algún lado?

Me quedé callada reflexionando mientras que los demás se ponían eufóricos, y decían que si.

HS: ¿Quieres, TN?

"Tengo que terminar canciones, debo de crear melodías en el piano, terminar proyectos, ensayar aún más, hacer tarea, hacer letras, arreglar la habitación, darle de comer y atender a la mascota, solucionar las cosas con Elizabeth..."

TN: Claro que iré.

HS: ¡Si!

Todos tomamos nuestras cosas y salimos de la sala de ensayo.

Hola 💜💜
Espero que les esté gustando mucho la historia 7u7
Bueno adiós 💜💜


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora