P.O.V TN
Me levanté de la cama de nuevo con un horrible dolor de cabeza, vi que TaeHyung se elgro mucho al verme.
TH: ¡Estas despierta!
TN: Eso supongo... ¿Que pasó ayer?
TH: Te desmayaste.
TN: Ok
Salí del cuarto y vi que todos estaban comiendo, y también todos pusieron una gran sonrisa al verme.
JN: Que bueno que despiértate TN.
TN: Bien
Me senté en una silla mientras que veía que YoonGi me ponia un plato de comida.
TN: Gracias.
Aun estaba demaciado dormida como para abrir los ojos a un 100%
TN: Oh... NamJoon se suponía que ayer una a ser nuestro día, pero no apareciste, talvez se pueda en otra ocasión...
NJ: Perdón, es que tenía muchas cosas por hacer.
TN: Bien
Tome los cubiertos y comencé a comer de lo que me habían preparado.
TN: Bien... ¿Ahora a quien le toca?- Decía para mí misma -¿Con TaeHyung? No ese ya fue... ¿Con Jin? Tampoco, el fue el primero... ¿Entonces quien?
JM: Jaja, tienes mala memoria TN. Te toca conmigo.
TN; Es cierto... De por sí tengo pésima memoria se hace peor cuando me acabo de levantar... Bien, en una hora nos vamos.
JM: yei
(...)
Fui a mi habitación cuando termine, tome un cambio de ropa que sea totalmente negra y deportivo.
Después de unos minutos de cambios fui a la habitación de Jimin para irnos a la sala de prácticas.
TN: ¡Jimin-ssi! (Ok no xd) ¡vamos!
JM: ¡Voy!
Fui a la puerta del dormitorio a esperar a Jimin, fue poco tiempo la espera y cuando salió de su habitación iba con mucha prisa.
TN: No tenemos prisa, Jimin
JM: Jaja, es solo que quiero pasar el mayor tiempo contigo.
TN: Yo Igual, así que vamos.
JM: Bien
(...)
Fuimos directo a la sala de ensayos, después tomamos una bocina y conecte mi celular.
TN: Bien, primer plan de hoy: recrear coreografías. ¿Está bien?
JM: ¡Si!
Le pregunté si se sabía alguna coreografía de algún grupo, a lo que el me respondió diversas respuestas. Primero comenzamos con una coreografía de nuestro grupo, aunque fue un poco difícil ya que no estaban los demás.
Después tome una opción que Jimin me había dicho, y después puse el vídeo de aquella coreografía para crearla.
TN: Está increíble esa coreografía.
JM: Es cierto, y lo bueno es que es de dos.
Jimin sirvió de maestro, me enseñó algunos pasos y después los hicimos.
(...)
Terminamos de completar la coreo después de unos 45 min. Después le dije que si quería crear alguna coreografía, a lo que el me respondió con una gran sonrisa.
(...)
Salimos de la sala de ensayos muy cansados, pero nada iba a impedir pasar tiempo juntos.
TN: ¿Que tal si vamos por un postre?
JM: Está bien.
Nos subimos al coche y fuimos a una pequeña plaza. En aquella plaza había todo tipos de postes y dulces.
JM: ¡Oh! ¡Mira!- Dijo señalando un puesto de dulces picantes- Nunca los he visto y no me causan buena espina pero quiero probar.
TN: Bien vamos.
Jimin iba de puesto en puesto como un niño de 9 años, yo en cambio parecía si madre, persiguiendolo por todo el lugar.
Llegamos a llenar una bolsa llena de luces de todas las plazas, vi un puesto de helados, así que le dije a Jimin que se sentará en una mesa.
Después de unos minutos regresé con dos conos de helados, el por su parte ya se iba atragantando con los dulces.
Le di el cono y comenzó a comérselo mientras que hacía lo mismo con los dulces. Hablamos mucho tiempo, la mayoría de cosas graciosas.
(...)
Hola 💜
Ya terminaron estas cosas cosas así que ya comenzaré en escribir la jugosa trama de la historia xd
Bueno adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...