P.O.V TN
Salimos de la casa un poco más tarde de lo planeado, nos subimos al coche y un miembro del Staff comenzó a manejar.
(...)
(...)
TN: Oh...
TH: ¡¡No!!
JN: Que mal...
Lo malo es que cuando llegamos habían cerrado la piscina, le preguntamos a alguien cerca de ahí y dijo que la estaban rehaciendo para crear algo mucho mejor.
NJ: ¿Y ahora que hacemos?
YG: Supongo que ir a la casa...
Me mantuve pensando mientras que los chicos hablaban.
TN: ¡Ya se!
HS: ¿Que cosa?
TN: Mm... Lo sabrán cuando lleguemos a la casa.
(...)
(...)
(...)
Los chicos fueron los primeros que se bajaron del coche, por petición mía, ya que tenía algo un poco loco planeado.
Ya cuando se iban acercando a la puerta tome una manguera que estaba a escasos metros de nosotros y les eche agua a todos.
JN: Jaja, ¿Esto era lo planeado?
TN: Sip, ahora todos volteense para mojarlos de agua totalmente.
NJ: Oh no, no lo harás.
Nam corrió hacia mí para intentar quítame la manguera, pero yo lo que hice fue lanzarle más agua para impedir su paso.
TN: Jaja, ¡Atrapenme si pueden!
Todos me hicieron caso al segundo, mientras más se acercaban yo intentaba mojarlos a todos con agua. Pero no pude contra todos.
JK: ¡Ven para acá!
Se acercó más a mi, yo no pude alejarlo de mi ya que Jimin me había quitado la manguera.
JungKook me tomo por la cintura y me levanto en brazos.
Mientras que el me dejaba en el aire, Jimin aprovecho mi despiste para mojarme de agua
JM: ¡Revancha TN!
(...)
(...)
Ya estábamos dentro de la casa, nos pusimos unas toallas para secarnos un poco del agua.
JN: Y dime TN. ¿Cómo se siente que mañana vayas a la escuela?
TN: Realmente no siento nada fuera de lo normal.
JM: ¡Chicos! Ya está el agua, ¿Quién se va a bañar primero?- Gritaba Jimin desde el segundo piso.
TN: ¡Yo voy!
(...)
P.O.V Elizabeth
Decidí ir a visitar un poco a TN y a los chicos, estaba aburrida en mi casa.
XX: Adelante
Dijo una voz atrás de la puerta, le hice caso y entre.
EZ: ¡Hola chicos! ¿Y TN?
NJ: Se está bañando, ahorita baja.
EZ: Dudo mucho que llegue a bajar en poco tiempo, ya que se tarda más de 30 min.
HS: Jaja, cierto.
TH: Oye Elizabeth, ya que estás aquí. ¿Cómo sabremos que TN se enoja?
EZ: ¿Por qué preguntas? ¿Ya se han enojado? ¿Cómo fue que sobrevivieron?
TH: No aún no, pero solamente para prevenir...
EZ: Mm, bien... A ella no le gusta recogerse el pelo, las únicas veces que lo ha hecho frente a mí es porque creo música... Y porque tuvo una grave pela con un familiar suyo. Tomen nota: se recoge el cabello cuando se concentra de más, cuando se necesita de más inteligencia y CUANDO DEFINITIVAMENTE SE ENOJA.
TH: Entonces si la vemos recogerse el pelo significa peligro.
EZ: Básicamente si.
TH: Oh...
Vi que todos los chicos estaban muy atentos a lo que decíamos TaeHyung y yo.
EZ: ¿Y TN se acordó de los dulces que le traje?
HS: Si, grito cuando los vio.
EZ: Jaja. Hubiera estado gracioso verlo.
(...)
TN: ¡¡Elizabeth ven!!
"¿Cómo supo que yo estaba aquí?"
EZ: ¡Voy!.
Caminé hacia las escaleras mientras que les daba un último vistazo a los chicos, subí las escaleras y toque la puerta del baño.
TN: Pasa.
Hice lo que me pidió y entre.
EZ: ¿Aún no te cambias TN? Ya ha pasado mucho tiempo.
TN: Nah...
Me senté en una pequeña silla que estaba cerca de la puerta y mire que TN se quitaba la toalla que estaba rodeando su cuerpo desnudo.
EZ: ¿Que le pasó a tu cuerpo?- Dije mientras que la miraba fijamente, su cuerpo estaba repleto de rasguños.
TN: Nada no importa... Bueno a lo que te llame, dime qué le estabas diciendo a los chicos.- Me dijo con una mirada medio amenazante.
EZ: Jajaja, ¿Cómo supiste?
TN: Lo adivine. Vi tu mirada al entrar, y supe que le habías dicho algo a los chicos de mi.
EZ: Eres admirable.
TN: Deja de decime eso Eliz, ya sabes que no me gustan los halagos.
EZ: Solo digo la verdad, y le estaba diciendo a los chicos que eres muy peligrosa cuando te recoges el cabello.
TN: Lo sé... Pásame la blusa que está al lado tuyo, por favor.
EZ: Ok, Ok.
Hola 💜
¿No creen que la historia mejoraría con un "Si estuvieras en BTS"? Yo creo que sí :v podrán hacer pedidos que con mucho gusto integrare en la historia, en cada pedido pueden decirme si quieren que sea de corto periodo, (así como de un capítulo) o si quieren que dure más, espero sus pedidos UwUr
Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
De TodoNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...