Historia

292 21 5
                                    




Hola 💜
Déjenme les cuento una historia desastrosa cuando la viví... ejem.

Estaba jugando en la consola, estaba en un sillón de esos que le podías mover a un palanca y se levantaba algo para los pies... ok, pues ya era de noche, y un familiar mío estaba durmiendo en un colchón a un costado mío.

Después de unas horas de juego ya eran las 10 de la noche, así que le apague a la consola y baje la cosa esa que sostenía los pies... fui a mi habitación... y que no encuentro a mi mascota 😱 y yo ahí me puse a buscar por todo el lugar.

Todo estaba muy oscuro, no podía prender a la luz ya que no quería despertar a mi familiar, así que tocaba buscar a oscuras en la sala en donde estaba jugando, porque mi perro acostumbra acostarse en el suelo a un costado mío cuando juego.

Entonces ya alarmada voy con mis padres diciéndoles que no encuentro a mi perrita, ellos se ponen a buscar conmigo, por toda la casa, por el patio, nos fuimos hasta el fondo de la calle buscándola, y que no... ya muy estresada busque como cinco veces por toda la casa, era de noche y no podía ver bien a que no tenía una lámpara en mi celular.

Me estaba ahogando el estrés y la tristeza, respiraba muy rápido y profundo al pensar en que posiblemente se había perdido mi mascota (es de un tamaño chico, no tanto como un chihuahua) o que posiblemente se la robaron, murió atropellada o se fue a la construcción de una gran casa al lado de la nuestra.

Les juro que me estaba estresando mucho, mucho pero mucho. Dependo emocionalmente de ese perro, ¿que puedo hacer sin ella? ¡Es cómo vivir sin BTS! (O tal vez peor) pero ese perro ha estado en mis inicios, dependo de ella totalmente, ¿se imaginan como me sentí al no encontrarla?

Ya habíamos buscado hasta el fondo de la calle, en toda la casa por todo el lugar, y ¡nada!

Odio llorar, pero les juro que las lágrimas ya estaban amenazando en salir. Ese perro me ha ayudado más que los integrantes de mi familia ¡dependo emocionalmente de mi mascota!

Además de que ya está algo anciana, no es como si pudiera correr tanto. Al ser de noche, y si probablemente se encontraba afuera entonces iba a ser fácil que algún coche la aplastara.

Imagínenlo, todo tipo de situación pasaba por mi cabeza en ese momento.

Al final caí rendida. Con la luz prendida de la habitación me deje caer en mi cama, y... no se qué pasó... pero segundos después ya me encontraba ahogándome en mis lágrimas.

No se, no podía parar, no podía dejar de llorar por mi mascota.

Entonces en todo ese abatimiento mental... que escuchó el ladrido de mi perro.

Salí alarmada de mi habitación, mis padres también salieron al mismo tiempo que yo al escuchar eso, nos pusimos a buscar de nuevo, pero no la encontramos.

Ya me estaba rindiendo, volví a mi, trate de tranquilizarme y me pegue a la ventana como por 15 minutos parada esperando a que se escuchara el mínimo ladrido de ella... me quede pegada a la ventana esperándola.

Y después que la vuelvo a escuchar, pero hasta tantos metros de mi casamiento muy lejos, pero la escuchaba. Fui con mis padres, les dije, salimos en coche, pasamos por el lugar por donde yo a encontré y ni había nada, recorrimos el lugar unas tres veces pero nada.

Subí al segundo piso, fui a la terraza a esperar otros 15 minutos a que ella ladre, pero no pasó nada.

Fui de nuevo mi habitación, me acoste y comencé a llorar, pero fue por poco tiempo ya que después caí en un sueño profundo.

Despierto y ahí se encontraba mi mascota... en mi mente.

Les juro, les juro por todo, que nunca en mi vida, jamás, he despertado con un hueco en mi corazón tan grande como lo era eso.

Las lágrimas estaban secas en mis mejillas, pero el dolor punzante que sentí al saber que ya había perdido a mi mascota...

Me levanto y veo mis ojos hinchados, no estaba sintiendo en ese momento, nada se comparaba a ese enorme dolor que sentía.

Salgo de mi habitación, camino a donde detrás del sillón y llego a las escaleras... no se que pensé en ese momento, pero por alguna extraña razón giré la cabeza hacia atrás, y me lleve el susto, el infarto, el miedo de mi vida...

Que veo la cabeza de mi mascota salir del sillón.

En la parte trasera del sillón había una tela obligatoria para que el sofá se pudiera doblar al levantarle la cosa esa para los pies. Por lo que al meterle ese mecanismo la tela se hacía holgada porque el sillón se estaba doblando.

Mi mascota mete la cabeza, y yo sentí lentamente como se me iba bajando la presión, pero aún así corrí al sofá, metí la mano d negro d ele de estaba la tela y que toco a mi perrita.

Llamo a mis padres con un grito, ellos vienen y se sienten aliviados.

Aquí la duda, ¿como pudo meterse?

Ok se los digo rápido porque ya superé las 800 palabras :v

Estaba esa cosa levantada para poder poner tus pies, mi mascota se había metido debajo de esa cosa, entonces yo al irme a mi habitación había bajado la cosa esa para los pies, dejando encerrada a mi mascota. ¡Pero bien que estaba muy cómoda porque le hablé muy preocupada por una hora y ella ni se inmuta! ¡Me estoy rompiendo los ovarios y ella bien cómoda DENTRO DEL SILLÓN!

Ok, bueno bai :v 💜

Ok, bueno bai :v 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora