Fansing.

1.9K 120 5
                                    

P.O.V TN

Llegamos al lugar en donde sería la "reunión" con los fans, estaba muy nerviosa por presentarme pero al momento de ver como todos ahí gritaban sin parar, me alegro el alma.

Comenzamos hablando un poco, los chicos haciendo sus locuras... Y yo obviamente siguiéndoles el juego.

Íbamos en esta posición: Jin, Hoseok, Jimin, JungKook, NamJoon, TaeHyung, YoonGi y al final yo.

Las personas comenzaron a pasar por los lugares, a la primera chica que pasó parecía estar super feliz. Después de minutos llego a mi lugar

TN: ¡Hola! ¿Primera vez aquí?

FN (fan): ¡Si! Estoy muy nerviosa. Y más porque no se hablar mucho inglés. Me alegra que alguien hable español.

TN: Estas junto a tu familia, no te preocupes... ¿Cuál es tu nombre?

FN: Me llamo Carolina.

Firme la hoja y después comencé a hablar más con ella.

FN: ¡Oh! Se me olvidaba... Toma

Saco una carta de su mochila. Estaba muy bien decorada y después me la dió.

FN: Léela cuando llegues a Corea.

TN: Bien.

Puse la carta en una zona cerca de donde yo estaba. Le había preguntado si tenía una pregunta para mí, a lo que ella contesto que no.

TN: ¡Adiós!

FN: Adiós.

Después de que ella pasara llegó otra persona, pero está vez era un hombre.

Seguimos con el Fansing, preguntaba por nombres y los fans respondían, me sorprendí mucho al ver algunos regalos.

(...)

Ya había pasado aproximadamente 30 minutos, ya casi no quedaban fans en la fila.

TN: ¡Hola! ¿Cuál es tu nombre?

FN: Soy Rosa.

Volví a firmar la hoja y ella tenía una pregunta para mí.

FN: ¿Tendrás un nombre artístico?

TN: Quiero tenerlo, pero yo lo quiero crear, aún no he pensado en cual sería.

Hablamos un poco y ella saco un gran regalo de su mochila ¿Cómo cupo en la mochila?

Me dió el gran regalo y yo con pocas fuerzas intenté ponerlo en la parte de atrás.

La fan ya se había ido mientras que yo estaba mirando a la zona de atrás intentando acomodar el regalo.



FN: Hola... TN... Cuánto tiempo...

Una voz conocida interrumpió lo que estaba haciendo, no quiera voltear... De un modo u otro me daba miedo voltear.

TN: Hola... ¿C-cual es tu nombre?




FN: Soy Ana...

(...)

Voltee de una manera muy rápida, al momento de verla ahí me inundó una sensación de nostalgia.

TN: Ana...

ANA: ¿No me recuerdas? Solías llamarme mejor amiga

TN: No hagas esto, Ana.

ANA: ¿Hacer que?

TN: Aparecer de la nada. Justo en este momento.

Evite a toda cosa mírala a la cara, porque sabía que si lo hacía no podría contener las lágrimas.

Firme y entregué.

TN: ¿Alguna pregunta?

"¿Has estado bien?" "¿Que tal te ha ido?" "¿Lograste lo que quieras?" "¿Comes bien?" "¿Eres feliz?"

ANA: ¿Que se siente vivir con ellos?

Un horrible sensación paso por mi cuerpo y mente, mi vida no le importaba... Solo le importaba los chicos.

TN: Está bien...

No pude contener mis lágrimas, y pasaron por ambas mejillas como si tuviesen un carrera. Me tape la cara.

El Staff le hizo un seña a Ana para que se vaya, ya que se había terminado su tiempo.

Ya no habían más fans en la fila.

(...)

(...)

Terminamos el Fansing con algunos juegos, después nos despedimos de los fans y fuimos a los coches.

Me subí al coche en la parte de atrás con YoonGi, ya era de noche y todos se habían dormido en los asientos. Como su cambio de horario era de grandes horas distintas no pudieron aguantar el sueño.

Me voltee a ver la ventana para arreglar un poco lo que estaba pasando por mi cabeza.

(...)

YG: ¿Ella era tu mejor amiga?

TN: Si...

Hola 💜
No sé demaciado sobre los Fansings de antes, Asi que me basé en los Fansings de ahora.
Adiós 💜💜

 Adiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora