Postre Arruinado

339 26 19
                                    

P.O.V Elizabeth

EZ: ¿Y como va el entrenamiento con Yannick?- pregunté con algo de risa relajando mis hombros contra el sillón. El mecanismo que servía para los masajes pasaba por mi cintura de arriba a bajo, lo que era eso lo que me causaba una gran risa.

Al parecer TN también lo sentía porque reía sin razón alguna, un cosquilleo se sentía por todo mi cuerpo, haciéndome sentir algo incomoda.

TN: Es muy pesado lo que tenemos que hacer. Al principio acordamos que lo haríamos todo juntos...- trató de poner una cara seria pero el masaje hacía que se le escaparan risas.

EZ: ¿Y que sucedió?

TN: El me deja atrás en todo gracias a su condición física, y al final le dije que solo se quedara de espectador- reí aún más, era una acción típica de ella; si no pude contra el enemigo... entonces hace que se retire.

Volteé a mi derecha en donde se encontraba un mueble marrón, me estiré hasta alcanzar mi celular para ver la hora.

EZ: Son las 10:28 de la noche... ¿no crees que ya es un poco tarde?- me regrese a mi lugar manteniendo mi celular en mano. No quite mis ojos de TN hasta obtener una respuesta.

TN: Nah...- subió el iris de ambos ojos hasta lo más arriba que podía, después los guió a la derecha para seguidamente voltearla a la izquierda, y así sucesivamente. Giraba su cabeza acorde de sus ojos.

EZ: ¿Te picó algo? ¿Estas bien?- retrocedí levemente evitando que me contagiara de algo. Al final ella paró todo movimiento y recostó su cabeza en el sillón.

TN: Trato de recordar algo...

EZ: ¿Qué cosa?

Volteó a mírame mientras entrecerraba los ojos, giró levemente la cabeza hasta volver a recostarse y cerrar sus párpados. Después de segundos me percaté de mi error... creo que los masajes me están afectando... Me volví avergonzada a mi lugar.

TN: Bueno, ahora que lo dices... era un compromiso importante a las once...- hundió las orillas de sus labios en sus cachetes, al parecer si era algo importante.

EZ: ¿Algo relacionado a la agencia? ¿Con BTS?- despegue mi espalda del sillón ya que una chica pasaba por nuestros lugares con una charola llena de postres pequeños. Mientras tomaba algunos escuche como TN se estresaba al no poder recordar.

Me volví a recostar con cinco postres pequeños en mis manos, apoye unos tres en el mueble a un costado mío y le pasé uno a TN mientras me comía un pastel.

Abrió los ojos para ver lo que se comería, tomo el plato de trufas y cerró sus párpados para después comer a ciegas.

TN: Algo con la agencia... creo qu— el enorme infarto que me causó en ese momento; mientras comía plácidamente de mi pastel, TN se llevaba una trufa a la boca, la mordió pero después dio un salto de un metro en su asiento-. ¡Ya recordé!- dijo con un gran grito.

Como persona tratando de relajarse era obvio que no me esperaba a que gritara justo en mis tímpanos, por lo que al reaccionar me percaté de que mi delicioso pastel estaba en el suelo con todo el chocolate pidiendo a gritos ayuda.

EZ: Ok, si. Me alegra que hayas recordado... ¡pero mi pastel TN!- me preocupe más por mi postre que se encontraba muriendo en el suelo. La antes nombrada se encogió en su lugar y dejó de lado el plato de trufas.

TN: Ahí tienes tres postres más...- señalaba encogida a los platos en el mueble, me traté de relajar pero una gran sonrisa salió a flote cuando vi a la misma chica de antes llegar con un pastel igual al mío y correr para entregármelo.

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora