P.O.V Jonah
Eran aproximadamente las nueve de la noche, estaba tranquilamente en mi habitación mientras escuchaba algunas letras de canciones que fueron recientemente hechas.
Aunque no acostumbraba dormir a esta hora, mis ojos no se pondrían mantener abiertos, constantemente bostezaba y el ronroneo de mi gato aumentaba el sueño.
Pause la canción y deje a un lado mi dispositivo. Coloque algunas almohadas en la pared y me recargue en ellas, tome mi iPad y reanude la canción.
La gata se movió de su lugar, camino y se sentó en mi pecho, se hizo bolita y continuó ronroneando. Acaricie su piel y sonreí.
Mi cabeza se movía al ritmo de la música, era un autor o autora desconocida, tenía un nombre artístico que no revelaba nada su identidad, aunque la mayoría de canciones eran con una voz femenina, no se podía decir que el creador lo era.
Me espere hasta el último segundo de canción para poner un mensaje de apoyo y un me gusta. Lo que anteriormente había leído, la persona ya no iba a poner subir canciones constantemente ya que tenía demasiados planes con su carrera que omitirán la creación de música.
Aunque aquella noticia me había entristecido mucho, decidí seguir apoyando al creador, el autor tenía un millón de seguidores por lo que él apoyo sobraba.
Actualmente el músico ha ganado 5 premios, pero ni una sola vez llegó a presentarse en las premiaciones, fueron tres hombres y dos mujeres los que tomaron el premio en nombre del creador de la música que a tantos le gustaba. Queriendo ocultar totalmente su identidad.
La gata levantó la cabeza, se bajó de la cama y camino fuera de la habitación. Aunque era algo totalmente extraño, ya que ella se la pasa toda su vida acostada, a menos de que vinieran visitas.
Deje mi dispositivo de lado, me quite los audífonos y un fuerte sonido atacó mis oídos. Venia del primer piso, algo golpeaba la puerta de entrada, reflexione en quien podría ser.
JA: ¡¿Madre?!, ¡¿Padre?!- grite para verificar si realmente eran ellos, podrían haber tocado la puerta ya que se les habían olvidado las llaves...
Me puse mis zapatos y lentamente baje al primer piso. Mientras iba bajando, los maullidos de la gata se escuchaban más alto, más alarmantes.
Paré en seco justo a un paso de bajar totalmente de las escaleras, tome mi celular y me dispuse a llamar a mis padres, intentando encontrar una solución a lo que estaba pasando.
Me coloqué el teléfono en el oído, se escuchan pitidos, segundos después el buzón de voz respondió. Quite la llamada y guardé mi celular.
Camine a donde estaba la sala, a unos metros estaba la puerta que tanto alarmaba.
La gata camino a un lado mío, la empujé levemente para que me dejara pasar, aunque no quería irse y sus maullidos cada vez eran más altos.
Tome la perilla de la puerta, lentamente la giré pero una voz me interrumpió.
Xx: ¿Ya actuamos?- decía una voz extremadamente grave, tanto que no la creía humana. Pegue mi mejilla a la puerta, escuche unos 6 pasos que me daban a entender que eran al menos tres tipos fuera.
Xx: Derrumben la puerta.
Me alarmé al escuchar aquello, ¿quienes eran estos tipos? El gato seguía maullando, pareciera como si ellos aún no lo habían escuchado, creyendo que nadie estaba en casa.
Debía de darme prisa, si realmente decían la verdad debía de actuar lo más pronto posible.
Rápidamente me moví a un costado mío, me pegue más a la puerta y vi por aquel agujero lo que pasaba fuera.
Mi cuenta me falló, eran aproximadamente 20 tipos los que se quedaban esperando una respuesta mía, todos eran de traje, muchas cicatrices en sus cuerpos y realmente fuertes.
Mis piernas actuaron solas, retrocedí unos pasos hasta toparme con una mesa y caer al suelo, se escuchó tal golpe que todos guardaron silencio en ese instante.
Xx: Jefe, el niño esta aquí adentro.
Mi boca se movió pero ninguna palabra salía de ella, rápidamente me paré y corrí escaleras arriba. Mientras me movía escuchaba como algo totalmente grande golpeaba aún más la puerta, y a un paso de estar en el segundo piso, vi como aquellos hombres entraban con pistolas.
Corrí a mi habitación y puse los contactos, me encerré con llave y movía bruscamente los números de todas las personas, hasta topa con una.
Rápidamente la llame, esta vez me decía que no tenía saldo, totalmente incapaz de llamar a quien sea. Lo más rápido posible puse mensajes y le escribí a TN.
Hola 💜
Voten y síganme 7w7
Bye 💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...