Cereal con... ¿qué?

1.9K 134 16
                                    

P.O.V TN

Me levanté de la cama. No me gusta estar resentida por las noches que paso triste, siempre finjo que nada paso.

Caminé a mi maleta y vi que en la parte superior de esta había una nota.

"Hola TN, espero que te hayas desahogado. Todos fuimos al supermercado, aunque nos tardaremos un poco ya que no sabemos mucho las calles. Aún queda cereal. Bye
Atte: Jimin"

Dejé la nota de lado y tome un cambio de ropa, después de que me la puse salí de la habitación y fui al comedor.

TN: Veamos...

Decía mientras veía donde se podría encontrar el cereal, y lo encontré en un estante.

Después tome un plato hondo y una cuchara, las tres cosas las puse en la mesa de comer.

TN: Solo falta lo importante...

Abrí el refrigerador y comencé a analizar todo el lugar para encontrar la leche.

Después de varios segundo me di cuenta que no había.

TN: En estos casos es cuando más se necesita improvisar...

(...)

P.O.V Jimin

Ya estábamos afuera de la casa, habíamos traído muchas cosas del supermercado para comerlo todos juntos de una vez, ya que ya casi nos íbamos a Corea y teníamos que estar lo suficientemente llenos.

Tome 4 bolsas y caminé a la puerta, la abrí con un poco de dificultad ya que tenía mucho peso en mis manos.

Vi que TN estaba en la mesa desayunando, puse las bolsas en la mesa.

JM: ¡Vaya TN! No pensé que te fueras a levantar tan temprano.

TN: Yo tampoco lo pensé.

JM: ¿Que estás desayunando?- El plato de TN parecía una extraña combinación de cereal con algo amarillo...

TN: Cereal con jugo de naranja...

JM: ¿Que...?

Los chicos restantes entraron al dormitorio, después le pusieron atención al plato de TN

JN: ¿Que es eso?

JM: Cereal con jugo de naranja.

JK: ¿No había leche?

TN: Por algo le puse el jugo.

JK: Cierto...

NJ: Ya no podemos dejarte sola porque te creas cosas. Si la volvemos a dejar seguramente encontrará algo inapropiado.

TN: Eso ya sucedió...

TN tomo su cuchara con jugo y cereal y se lo llevó a la boca.

JK: ¿Eso está rico?

TN: Ven y prueba el cereal.

JK: Bien.

TN le dió la cuchara a JungKook y tomo comida, después el llevó la cuchara a su boca y comió el cereal.
Después de probarlo hizo muecas.

HS: ¿Qué tal?

JK: Malo... ¿Enserio te gusta esa combinación?

TN: No

HS: ¿Y porque continúas comiendo?

TN: Es lo que sucede cuando estoy mueriendo de hambre.

JK: Cada día aprendiendo más cosas de TN.

TN se paró de la mesa y dejo el plato en el fregadero, después se estiró y fue a las bolsas para ver qué traimos.

TN: ¿No trajeron? Bueno también es mi culpa por no deciles... ok, perdonen.

HS: ¿De que cosa TN?

TN: Toallas sanitarias.

HS: Oh...

Creo que todos presentes debíamos la mirada un poco avergonzados.

TN: Es algo normal, deben aprender a tener una mente abierta.

HS: Bueno... Si quieres voy de nuevo a la tienda para comprarlo.

TN: Así está bien, después voy por unas cuantas. Bien... ¿Cuando nos vamos?

NJ: Mañana a las 4:25 de la mañana. Pero ya hay que prepararnos.

TN: Ok

TN se fue a su habitación dejándonos ahí.

JK: Que incómodo...

YG: Ella tiene razón, hay que tener una mente abierta, estamos viviendo con una mujer, después de todo.

JN: Cierto... Cuando lleguemos a Corea quiero que uno de nosotros acompañe a TN a la tienda. ¿Ok?

TH: ¿Pero porque?

JN: Hay que ayudarla.


Hola 💜💜
Espero que les guste la historia y porfa voten y síganme 7u7
Adiós 💜💜

Hola 💜💜Espero que les guste la historia y porfa voten y síganme 7u7Adiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora