P.O.V Suga
No dormí cómodamente, algo me lo impedia.
Me movía de lado a lado, ningún lugar me parecía cómodo.
Me levanté de mi cama, ví que TN no estaba en su cama.
"Talvez ella esté en el baño"
Me toque la cabeza y salí de la habitación, iba caminando en puntitas. No quería hacer ruido.
Mientras me iba acercando escuchaba golpesitos en el suelo, y unos tenis resbalando en el piso.
Me acerque al refrigerador para tomar un vaso de agua, después me hacerque al lugar de donde provenían los ruidos.
(...)
Ví como TN intentaba hacer la vuelta del final de la canción. El CEO le había dicho que ella imitara a Jimin al final de la coreografía.
Ella lo intento, no fue tan alto la posición en la que ella lo hizo. Cayo al suelo.
TN: ¡Ah!... No importa, no importa. Debo seguir.
TN lo volvió a intentar, falló. Lo hizo de nuevo, fallo. Parecía exausta pero seguía intentando. Me percate de que sus piernas tenian moretones.
Sentí lástima.
No quería seguir viendo a así que me fui a mi habitación.
P.O.V TN
Me ardían mis pies, tenía moretones y marcas rojas. Pero no podía parar, debía de seguir practicando.
Sentía que alguien me observaba, pero lo ignore ya que no me quería desconcentrar.
Ví el reloj, ya eran las 4:23 de la mañana.
"Mejor me voy a dormir"
P.O.V Suga
Me percate de que TN ya había llegado al cuarto. Tomo una toalla y se secó el sudor.
SG: No es necesario que te esfuerces demaciado, falta demaciado para el concierto.
TN: Me gustaría tenerlo a un 100% bien. Es algo que me gusta hacer.
SG: Te esfuerzas demasiado TN. Mira tus piernas, están hechas un caos.
TN: No me importa como quede mi físico- TN hizo una pausa mientras de metía a su cama. -Lo que me importa es que quedé bien.
Al fin se acostó y se durmió al segundo, no quise seguir molestarla.
P.O.V JungKook
Ya era de mañana, todos los miembros nos levantamos para ir a desayunar. Solo faltaba TN.
TH: ¿Y TN?
SG: Dormida.
TH: ¿Voy por ella?
SG: No la despiertes.
TH: ¿Porqué?
SG: Entreno hasta las 4 de la mañana, necesita dormir.
Todos los miembros vimos a Suga, y todos nos preguntamos qué es lo que sucedía.
Todos seguimos comiendo con una pequeña tensión en el aire.
Me preocupaba TN, y creo que a los demás también.
JK: ¿Cómo sabes que entreno hasta tal hora?
SG: La ví.
JIN: No sufrió haciendo la coreografía ¿Verdad?
SG: Si sufrió.
Todos los miembros estabamos impresionados, ¿Tanto es su necesidad de lograrlo que incluso se lástima a si misma?
SG: Tiene moretones y marcas en sus piernas. Se los hizo al intentar hacer hacer la vuelta.
(...)
Escuche que la puerta de una habitación se abría, era TN.
TN: Hola chicos.
TN se hacerco a nosotros limpiándose los ojos y bostezando.
Todos vimos sus rodillas y YoonGi tenía razón, estaban hechas un caos.
TN camino en pequeños pasos, pero uno le falló. Dió un pequeño gritó antes de caer al suelo.
Calló de rodillas.
TN: ¡¡Ah!!
Corrí para tomarla de los hombros y levantarla, pero era difícil ya que sus piernas no funcionaban a un 100%
Cómo los demás vieron que no se podía parar fueron a ayudarla junto conmigo.
Al final la levantamos y la llevamos hacia una silla.
TN: Gracias.
RM: No hay de que.
TN se tocó las piernas y no se miraba con sorpresa. Parecía que no le importaba que se lastime.
Jin había ido por un botiquín de primeros auxilios, cuando llegó saco una pomada y la puso en las piernas de TN
Después de que Jin terminara de ponérselo, TN se levantó e intento caminar.
Después de pocos tropezones logro caminar con normalidad.
TN: No está tan malo, no es nada grave.
Parecía que estaba un poco preocupada al repetir esas palabras, pero lo ocultaba con una sonrisa.
(...)
Después de platicar un poco con ella fue a beber un vaso de agua. Algo se escuchaba en su bolsillo, era su teléfono.
Al sacarlo y ver que le llamaban se le pagó la sonrisa de su rostro. Dejo el vaso de agua en el comedor y salió corriendo a su habitación.
TN:... Ana... Ana ¿¡Que sucede!?
Todos nos miramos con curiosidad.
Hola 💜
Me gusta mucho escribir esta historia, habrán partes un poco tristes pero BTS estarán para TN... Cómo normalmente lo hacen con nosotros :)
...
Lo sé... Me pase de largo de la historia. Pero quedó padre 7u7Bye bye 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...