Es Mucha Presión.

3.4K 200 33
                                    

P.O.V Suga

SG: Entonces dime.

TN: No tiene gran rodeo, solo recordé momentos amargos. Nada de que preocuparse.

TN desvío la mirada, y sus ojos se empezaron a poner cristalinos. Me volteó a ver y el reflejo de sus sentimientos en los ojos se desvanecieron.

Después ella también se sentó en la orilla de la cama, mirándome fijamente.

SG: ¿Cuáles momentos?

TN: Pues que realmente... Siempre que estaba en casa ocurrian cosas muy estresantes como que mi padre nunca este en casa por su trabajo. Mi madre no supiera de mi vida. Mi hermano cada vez que podía me criticaba y con mi hermana puros gritos y peleas... Pero espera, ¿crees que me pondría mal por solo eso? Tengo más pero no pienso decirlo, perdona.

Después puso una sonrisa falsa mientras decía

TN: estaré bien.

TN: Soy muy exagerada, no me has caso. No lo tiene.

SG: No... No estás exagerando, es la verdad después de todo ¿No?

TN: Si.

SG: Entonces... ¿Qué hacías en los años que no estabas con ellos?

TN: Estuve viviendo en un apartamento muy pequeño, por los 5 años, haciendo lo que se con la música.

SG: ¿Porqué te separaste de ellos?

TN: Decidí alejarme de ellos porque quería seguir mi carrera sola, pasando por todo... sola...

SG: Jimin... Jimin me contó que estabas devastada aquella noche... ¿Es verdad?

TN: Lamentablemente si...

SG: ¿Porqué?

TN: Pensar que mi mejor amiga tiene depresión. Que ella constantemente sufre de golpes por parte de su padre, y no poder abrazarla y estar junto a ella, eso causa que me llegue a romper. Pero ambos sabemos que no se puede romper lo que ya está roto. Te lo digo repitiendo, no importa mi situación.

TN: ¿Puedo hacerte una petición?

SG: ¿Cuál es?

TN: ¿Me puedes calmar con un abrazo? Créeme que no importa si no quieres.

SG: Lo haré.

SG: Lo haré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así 👆)

Pensé que ella merecía al menos un abrazo, por todo lo que ha pasado y por lo que ha aguantado...

Me paré y tomé las manos de TN, después la levanté de la cama e hize ese método.

TN: Gracias...

Ella se aferró cada vez a mi y parecía que se iba calmando.

Seguimos hablando en esa posición.

Empeze a moverme de izquierda a derecha lentamente.

TN: También se me juntaron más problemas con amigos...

SG: ¿Como cuales problemas?

TN: Tenía una amiga ahí en México, ella. Ella me dijo que, probablemente este embarazada. Que un chico la habia drogado y no supo que sucedió después. Pero lo que fue realmente duro, fue el tipo de persona que es ella. Básicamente, este mundo no la merece.

Me sorprendí por lo que había dicho.

SG: ¿Cuantos años tiene tu amiga? Y claro, lo peor va para los mejores.

TN: 17...

SG: Que mal.

TN: Estoy ayudando o intento ayudar a un amigo con depresión... Con el ya son 2. Pero me he dado cuenta que el no lo merece, ni su familia...

SG: ¿Y su familia? ¿porque su familia?

TN: No. No importa.

Dió una pequeña risita y después volvio a la seriedad.

TN: Tengo presión sobre mi... Pero hago mi mejor esfuerzo para ayudar... Créeme que lo hago.

SG: Te creo...

TN: Muchas gracias YoonGi... Por escucharme...

SG: De nada.

Se bajó de mi, después me dedico una sonrisa cálida y después se acostó en su cama.

Yo me senté de nuevo en la orilla de la cama y la observe un poco... Después me dormí.

Hola 💜
Me encanta escribir esta historia 7u7. Voten y síganme.
Adiós 💜

Adiós 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora