Entrenamiento

486 26 1
                                    

P.O.V Yannick

Después de varios minutos conduciendo, llegue a casa de TN y los chicos, toque la puerta y el menor abrió.

JM: ¡Hola!

YN: ¡Hola! ¿Se están preparando para sus ensayos?

TH: ¡Es para la grabación de War of Hormone! En unos minutos nos debemos de ir.

Asentí con la cabeza caminé a la sala, vi como todos se preparaban apresuradamente para salir a donde grabarían. Mire a mi lado izquierdo —donde estaba la cocina— y me encontré a TN comiendo con YoonGi.

Ambos devoraban tranquilamente un sándwich mientras se miraban de cara a cara. TN asentía a algunas cosas que el integrante le decía, y el reía sin preocupación.

Me acerqué a donde estaban y les ofrecí una sonrisa como saludo.

TN: Además de que los ritmos se complementaban perfecto con el tono del canto- Suga asintió, TN se concentraba en su comida, yo no le quitaba la mirada de encima esperando a que ella reaccione.

TN me miró, esperando a que yo dijese algo, pero segundos después se quedó petrificada con una sonrisa pequeña en su rostro, bajo la mirada a su muñeca y vio la hora.

TN: ¡¿Qué estas haciendo Yannick?! ¡Ya es tarde!

Me aleje un poco ya que presentí que ella iba a salir corriendo y seguramente me aplastaría en el camino. Eso es lo que TN iba a hacer, pero una mano la detuvo.

Suga apretaba la muñeca de TN con debilidad para no dañarla, ella se detuvo esperando a que el integrante hiciera la razón por la que la detuvo. YoonGi tomo un papel que estaba a un lado suyo y delicadamente limpio los dedos de TN que estaban llenos de mayonesa.

YG: Mancharás todo a tu paso.

TN: Oh...- se sonrojo levemente-...gracias.

El integrante terminó y le ofreció una sonrisa suave, TN desvió la mirada y tranquilamente se fue a su habitación para prepararse.

(...)

JN: ¡Ya vamos tarde! ¡Rápido!

TN ya había bajado al primer piso, los chicos aún no estaban preparados, pero lo que la mayoría gritaba desenfrenadamente para que corriesen, probablemente estaban por experimentar el primer retraso de sus vidas profesionales.

TN: ¿Hace cuanto debían de partir?

NJ: ¡Hace media hora!

TN: Buena suerte con eso... adiós.- camino a la salida y se subió a la camioneta, me quede pocos segundos apreciando todo el caos que estaban causando.

JN: ¡JungKook! ¡¿Dónde miércoles dejaste tu playera?!

JK: ¡¿Yo que voy a saber?!

Salí y callé todas esas voces cerrando la puerta, me senté como piloto y manejé al destino de entrenamiento.

(...)

YN: Empezaremos con algo sencillo.

TN no le quitaba la vista a todo ese sistema que estaba enfrente suyo, su mandíbula de callo y sus labios formaron un perfecto "O"

Me miró atónita y al fin se dignó a hablar.

TN: ¿Cuándo?

YN: Se lo pedí prestado a un buen amigo mío hace algunos meses... o hace un año...

Era una cancha de fútbol americano, las yardas estaban bien dibujadas, toda el área era de un gran tamaño pero no como las de ligas de competencias. Al centro de todo el caucho y césped se encontraban cualquier tipo de maquinaria de ejercicios que podrías ver en gimnasios.

TN: ¿Con que empezamos?

YN: ¿Empezamos? Tu harás sola todas las actividades.

TN: ¿Qué? ¡Claro que no! Tu te unirás a mi sufrimiento o no hago nada de esto.

Sabía que no podía competir con ella verbalmente, así que solo asentí y la dirigí al centro de la cancha.

YN: Primero un entrenamiento... 100 vueltas a toda el área, subirá diez cada entrenamiento.

Rodeó los ojos y se agacho para dejar su botella de agua en el suelo, se estiró un poco —algo que yo también hice— y se acercó a una esquina de la cancha.

Tome un cronómetro, conté tres regresivamente, active el contador y TN junto conmigo corrimos las respectivas vueltas.




Hola 💜💜
Voten y síganme7w7
Adiós 💜💜

Hola 💜💜Voten y síganme7w7Adiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora