Aturdida

258 16 2
                                    

P.O.V TN

Era otro veneno, definitivamente. No era como si tuviera el tiempo, la mentalidad o la idea de que clase de veneno me habían administrado.

Lo único de lo que estaba consciente era de que estaba perdiendo el aire poco a poco.

Si Yannick me hubiera salvado no estaría en esta clase de situación. Por lo que era obvio que el FBI lo había logrado.

Trataba de mantenerme cuerda, pero mis ojos se cerraban al mismo tiempo que mis pulmones.

No se escuchaba pero sentía como mis huesos se rompían uno a uno.  Un gran sudor recorría todo mi cuerpo, llenando así mi frente y con la fiebre que me había atacado se creaba un líquido caliente.

Acostada de lado, veía todo totalmente oscuro. Jadeaba por el efecto del veneno, el aire se alejaba cada vez más de mi boca y mis párpados no se podían mantener abiertos por mucho tiempo más. Sentía mis ojos tan pegajosos que se me complicaba aún más el abrir mis párpados.

Este sería mi fin, definitivamente.

Ya había vomitado, suponiendo que hace unos treinta minutos había terminado con Evan, algo de la gloriella tuvo que haber salido.

Veía personas pasar enfrente mío, solo dos en realidad. Estaba tan oscuro que no pude decifrar cuerpos o caras conocidas.

Solo me quedaba esperar a que el veneno no me consuma para así saber en qué situación estaba exactamente.

Trataba de levantar mi extremidades, tanto mis brazos como mis piernas temblaban, me era imposible alzarlos ya que no tenía la fuerza suficiente para mantenerlos en el aire. Tan paralizada que ni mis sentidos estaban en una buena situación.

Mi cabello estaba revuelto por toda mi cara, tapando aún más la vista. Trate de ver mi pecho, y este ya no tenía fuerza como para seguir respirando.

TN: A...a-a...- trate de hablar pero mis labios estaban retenidos, al igual que mi cuerpo.

El dúo seguía caminando delante mío, como si no les importase que una chica este muriendo poco a poco frente suyo. Aunque si era el FBI, mis palabras tendrían razón.

TN: Ayuda...- dije tan rápido como podía, soltando así bastante aire que ya no me quedaba. Exhale algo de aire pero ahora ya no se retenía nada. Sin una máscara de oxígeno me iba a ser imposible continuar en este mundo

Y mágicamente mis palabras sirvieron de algo.

Un cuerpo corrió a mi, con una notable preocupación. Tal vez estaba actuando o realmente le importaba que yo no muriera.

Su cara era indescifrable con toda esta oscuridad que lo rodeaba. Pero aún así pude ver con unos parpados a nada de cerrarse como la persona gritaba por ayuda.

Otro cuerpo apareció de una orilla de la habitación, corriendo nuevamente a mi con algunos objetos en manos.

Después de eso no pude ver nada más ya que había caído inconsciente por la falta de aire.

(...)

Unas manos tocaban con tranquilidad mi cabeza, separando así mi cabello de la cara.

Ese toque no duró mucho ya que al momento de abrir los ojos la mano se alejó tratando de no alarmarme. Después de todo si había sobrevivido... definitivamente el FBI no me mantendría con vida por mucho tiempo, pero sabían de sobra que debían de salvarme en ese instante.

TN: ¿Q-qui..en?- dije con nada de fuerza a la persona que anteriormente me trataba de consolar con un toque amigable en mi cabeza. El tipo al verme estar consiente de acercó a mi con lentitud.

Obedeciendo mis palabras estuvo lo suficientemente cerca de mi como para que la oscuridad no tape más su cara. Y unas delicadas facciones ya se encontraban a centímetros de mi rostro.

La chica sonrió al ver mi expresión de incredulidad sin entender nada.

Su cara se me hacía algo conocida, alguna vez la había visto en las oficinas del FBI... si, la recordaba... la recordaba hacer de vista gorda al verme semi-muerta colgando de unas cadenas con una costilla rota.

Ella por alguna extraña razón siempre se encontraba cerca mío, ya sea estudiando cada movimiento mío, siguiendo a un superior o solo le encargaban las áreas donde yo estaba.

Pero aún así la recordaba desviar la mirada siempre que le pedía que me ayudara. Se veía como alguien fácil de manipular por lo que siempre que me la topaba trataba que ella desobedeciera las órdenes de un superior.

¿Que hacia ella aquí?

Trate de levantarme con nada de fuerzas, conseguí siquiera sentarme en aquella cama sólida en la que tanto estuve sufriendo. Sentía aún veneno correr por mis venas, pero ya había pasado lo peor de los efectos.

Con lentitud logré parar mi caída poniendo la palma de mi mano como apoyo, aún estaba algo paralizada.

TN: ¿T-Tu nom..m-bre?- tartamudee al decir las últimas palabras. La chica se alejó de mi con una sonrisa se superioridad, al parecer ya tenía el poder como para verme así.

Presentía algo realmente malo.




Hola 💜
No se que esta pasando pero como que lo que escribo hace rima xd aquí creándome mi propio rap :v
Adiós 💜

Hola 💜No se que esta pasando pero como que lo que escribo hace rima xd aquí creándome mi propio rap :vAdiós 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora