P.O.V Jin
Entramos a la sala y estábamos en los asientos de atrás, por petición de TN.
TN estaba al medio, Jimin, JHope y RapMon estaban en su lado izquierdo mientras que yo, Suga, JungKook y TaeHyung estábamos de lado derecho.
Estaba solo un poco asustado... No daba miedo la película... Tanto.
(...)
Salimos de la sala con botes de palomitas y refrescos. Íbamos cargados de muchas cosas.
TN: Me gusto la película. ¿Y a ustedes chicos?
JN: No daba miedo.
JH: Es cierto.
TN:... Sus caras muestran lo contrario.
RM: Jaja es cierto.
(...)
P.O.V TN
Me estaba muriendo de risa al ver las caras de JHope y Jin. Era demasiado para mí.
TN: Voy al baño, esperenme.
JN: Ok
(...)
Entre al baño y después me lave las manos, me mire al espejo y acomode mi cabello.
TN: Ah...
Me di cuenta que mis ojos estaban totalmente hinchados, ¿será porque me desperté en la madrugada? Tenía un aspecto totalmente horrible, moví mi cabello y lo separé de modo en el que quedaban en ambos hombros.
Me lave la cara y sali del baño.
(...)
SG: ¿Sucede algo?
TN: Estoy hecha un asco.
P.O.V Suga
Ella salió del baño incómoda, limpiaba sus ojos con las palmas de sus manos y se acomodaba el cabello. Después dió un gran suspiro y yo pregunté.
P.O.V JHope
Llegamos al estudio para enseñarle a TN como es que hacemos las cosas de coreografía.
Todos nos cambiamos de ropa al igual que ella. Todos nos pusimos ropa de deporte.
Nos fuimos con el coreógrafo para que se presenten, después de unos minutos de charla innecesaria empezaron a mostrarles las coreografías que teníamos hechas, no eran muchas.
TN: ¿Para cuándo debo de aprenderme esas coreografías?
CG (coreógrafo): Serían de hoy a 39 días.
TN: Bien.
CEO: TN, en un mes tendremos un concierto, presentaremos N.O, sería mejor que empieces con eso.
TN: Lo haré.
CEO: Me alegró.
(...)
Todos nos fuimos a nuestras habitaciones a hacer cualquier cosa, pero TN se quedó a aprender la coreografía.
Cómo le había dicho la ayudaría a lograr hacer la coreografía.
JH: TN... En este paso debes de hacer un poco más fluido la posición de tu brazo.
TN hizo caso y lo intento, después de varios intentos lo logro.
Seguimos haciendo la coreografía después de unas 5 horas.
TN: Estoy muy cansada, pero... Seguiré.
Ella estaba sudando por cada parte de su cuerpo, el agua que tenía se terminó, y los tenis parecían tener hoyuelos.
JH: ¿Segura que quieres seguir?
TN: Ahh... Si... Puedo seguir, no se trata de si quiero.
JH: Bien.
(...)
Continuamos practicando hasta las 12 de la noche. Yo tenía demasiado sueño, pero quería seguir ayudarla a lograr la coreografía.
TN: JHope. Si quieres tú ve a dormir, yo estaré bien.
JH: ¿Estás segura?
TN: Si- Me mostraba una cálida sonrisa. Capaz de confiar inmediatamente en ella.
Me fui a mi habitación e inmediatamente me dormí.
(...)
Hola 💜
Bueno adiós :v 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...