P.O.V TN
El aire gélido entraba por mis fosas nasales hasta repartirse por mis pulmones, causando una bola de masa espesa cuando exhalaba por la boca.
Deje ambas manos dentro de la bolsa que se encontraba enfrente del suéter. No tenía una tela o algo que obstruyera con conectar ambas manos. Algo bueno ya que aguardaba dentro de la bolsa una pequeña cuchilla por si la situación lo requería.
Le había dicho a los chicos que saldría una semana del país por trabajos de producción, Elizabeth me había seguido la corriente y el plan ya estaba establecido.
Una semana probablemente era bastante tiempo, pero serviría mucho si es que la situación se complica a tal punto de terminar moribunda. Restauraria mi salud en ese periodo de tiempo.
Mis pasos resonaban por las solitarias calles, las botas de cuero sólido marcaban un pequeño camino dejándolo atrás.
No estaba ni cerca nerviosa, mantenía la cabeza fría y muy apartado el corazón de lo que podría suceder.
Tenía varios desenlaces en mente;
1. Todo un ejército de agentes me rodearía para hacerme ceder.
2. Me inmovilizarian con un disparo a la pierna y lentamente me torturarian en alguna construcción fuera de Seul.
3. Un golpe firme y fuerte para hacerme desmayar cuando tenga la guardia baja.
4. O sencillamente estarían ya cansados de perseguirme, por lo que dispararan cuando me distraiga.
Debía de ser alguna de esas cuatro opciones. Trate de abrir más mi mente pero no más desenlaces pasaban por mi cabeza.
Aquel tipo del FBI se había arriesgado al venir a un encuentro tan abierto como lo era el Fanmeeting, aunque era cierto que tenía francotiradores cubriéndole la espalda.
Sinceramente no esperaba sorprenderme cuando dijo que tenía la vida de los chicos en sus manos, pero una rabia alboroto mi sangre en ese instante, estando a nada de degollarlo con la pluma en manos.
En la ciudad había un cambio de horario que oscurecía el cielo a las 6 de la tarde. Por lo que el actual exterior era totalmente negro.
Extrañamente no habían demasiadas personas fuera, cansiderando también que me habían citado en un casi callejón.
TN: ¿Y bien?- pregunté a aquella sombra que estaba a metros de mi.
El tipo se encontraba recargado en un coche. Sin saber quien era o en que marca estaba apoyado, avance a paso lento.
Con agilidad meneaba la pequeña cuchilla en manos, preparando así varios escenarios donde todos terminaban con la muerte del tipo.
No iba a obedecerlos tan fácilmente, si es que estaban preparados, al menos unos 30 agentes deberían estar al pendiente de mi.
Mantuve la cuchilla cerca de mi mano izquierda, ya que pensaba distraerlo con un derechazo.
Por cada paso que daba, iba aumentando aún más la velocidad. Hasta estar a centimietros de su rostro.
Rápidamente saque mano derecha dejando en la bolsa la otra extremidad mientras meneaba con los dedos la cuchilla.
Alcé mi brazo derecho en busca de un golpe firme y fuerte a la mejilla del hombre, aunque una acción suya me saco de mente.
No se había inmutado ni un centímetro, su rostro seguía con aquella misma expresión espesa y fría, como si no le importase que una chica estuviera a nada de golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
عشوائيNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...