P.O.V TN
Comenzabamos a hablar con los fans, yo tenía un poco de alegría, pero lo restante era fingido.
Las pocas palabras que ellos sabían en español las decían todo. Los halagos que había recibido parecían que los habían estudiado horas antes.
Una que otra vez se hacercaban los chicos para que yo pueda traducir algunas cosas. Me mantuve a escasos metros detrás de ellos para no intentar enojar a más personas.
JungKook se había acercado a mi.
JK: ¿Estas bien, TN?
TN: ¿Como no voy a estarlo?- Le mostré una falsa sonrisa mientras que me aferraba cada vez más al micrófono, caminé pasos hacia adelante para poder hablar.
TN: Army... Sé que no estuve al principio de esta familia, pero prometo mantenerme a su lado siempre. Es una promesa
Comencé a decir más cosas, entre ellas algunas graciosas, que la mayoría de personas en ese lugar disfrutaban. (Exepto los chicos, que no entendían nada)
NamJoon comenzó a hablar un poco extraño, a mi cambio me llegó una duda a la cabeza, así que fui con TaeHyung para aclararlo.
TN: Los halagos que antes dijeron... ¿Cuando supieron decir las palabras?
TH: Lo aprendimos hace horas... Todo por hacerte feliz.
Sonreí y regresé a mi lugar. Ya me sentía muy bien, decidí ignorar las cosas malas.
"Lo suponía"
NJ: Los amamoss mussho
Comencé a reírme mucho al momento de escuchar aquel español.
(...)
Terminamos de hablar con Army, continuamos con más canciones. Ya llevaba la hora de terminar con el concierto. Lo que más hizo que me alegrará fue que unieron más fans que aplaudieron. Más que cuando comenzamos.
BTS: ¡¡Adiós Army!!
(...)
(...)
TN: ¡Wow! ¡Me divertí mucho! Es impresionante.
NJ: Es cierto.
JN: Y eso que no son muchas personas.
Llegamos a los dormitorios muy cansados, el CEO fue con nosotros para decirnos una noticia.
CEO: Bien chicos... Y chica... Cuando regresemos a Corea tendrán nuevas habitaciones, cada uno tendrá su propia habitación... Y lo más importante es que su fama al igual que sus fans subió un 5%
BTS: ¡Wow!
CEO: El concierto fue uno de los más populares hasta ahora, todo por el nuevo integrante.
Todos aplaudieron, parecía que aquellos aplausos era para mi. Sabía que nos teníamos que cambiar rápidamente para ir al Fansing,
Cada uno fue a su respectiva habitación para ponernos un cambio de ropa
Entré y extrañe todo aquello que se encontraba en esa pequeña habitación, fui directo a mi maleta y saque ropa negra...
Al momento de quitarme los pantalones y verme al espejo, parecía que no hubo ninguna persona que no me odiase.
TH: ¡TN! ¿Que te paso?
El se quedó perplejo al ver mis piernas, yo solo me limité a hacer una mueca.
TN: No se lo que sucedió.
Tome mis pantalones que estaban en la cama y me los puse, después tome mi camisa y seguidamente me puse los tenis.
TH: ¿Ese no fue el look que te pusiste cuando fuimos al bosque?
TN: Es algo parecido a lo que me puse.
Tome mi celular y salí de la habitación, vi a NamJoon y JungKook esperando a las demás personas afuera.
NJ: ¿Lista?
TN: Lista.
Me senté en una silla y en cuestión de minutos se habían reunido todos los integrantes.
CEO: Vámonos.
Hola 💜💜
Muchas gracias por leer y por votar, intentaré mejorar todo. También recibo pedidos suyos, todo por intentar que la historia les agrade mucho.
Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...