P.O.V TN
Sentía una gran presión en mi pecho, siempre ignoro el dolor con música... Es lo unico que me salva.
Al llegar a mi cuarto me acerque al closet y saque un cambio de ropa, después fui al baño y mientras caminaba por el pasillo sentí muchas miradas.
JH: ¡TN!
TN: ¿Que sucede?
RM: ¿Estás bien?
TN: ¡Sip! Mejor que nunca, y eso a mí nadie me lo quita. ¡Wo!
Todos reímos.
Me metí al baño y prendí la regadera.
Puse la música a todo lo que da y después me metí a la ducha.
(...)
Al terminar me puse mi cambio de ropa y saque mi celular para jugar.
Fui a la sala en donde se encontraban todos.
TN: Algo triste acaba de suceder.- Dije con dramatismo -¿quieren saber?
BTS: Si
TN: Me caí en la regadera.- Dije secándose una lagrimita falsa, pero la risa defraudó a mi dramatismo.- Y lo peor fue que me intente agarrar del agua.
Todos reímos aún más.
Mi celular producio un sonido que significaba que alguien me había mandado mensaje.
Era Ana.
Ana
¡TN! ¡TN! ¡¡TN!!
✔✔¿Que?
✔✔¿Porque no me dijiste que eres integrante de BTS? ¡Sabes que amo esa banda!
✔✔¿Las imágenes ya se difundieron por todo México?
✔✔Si... Mejor dicho por todo el mundo.
✔✔Ok
✔✔Ahora dime... ¿Que pasa aquí?
✔✔No tengo la obligación de responder.
✔✔Vamos TN, puedes confiar en mí.
✔✔No gracias, adiós.
✔✔JN: TN... ¿Porque tienes moretones en tus manos?
En ese momento todos vieron mis manos al mismo tiempo, y yo las guarde en mis bolsillos.
TN: Oh... Es porque en el entrenamiento tenía que golpear un costal... No es tan grave. Aparte, se me ven cool.
Casi todos me miraron con una ceja levantada. Y un tono de gracia por lo de "cool"
TN: Bueno chicos... Me tengo que ir...
JH: ¿A donde vas?
TN: Iré a dar un vuelta.
BTS: Ok
(...)
Fui hacia el parque a leer con calma, me senté en una banca y comenze a leer.
Sentía una gran calma al estar sentada leyendo mi libro favorito junto con música de calma y una brisa pequeña de aire un poco frío.
En cuestión de segundos me hundí en la escritura que no me di cuenta que alguien me estaba llamando.
XX: Hola...
TN: Más te vale que tengas un buen tema de conversación por interrumpir mi lectura. ¿Que quieres?
XX: Solamente quería hablar con alguien... Soy César, y también soy de México así que podemos hablar en español... Claro... Si tú quieres.
No cambiamos de idioma.
TN: Como sea.
Continue con mi lectura, el se sentó a lado mío y empezó a hablar cosas que no me interesaban así que lo ignore.
(...)
CS: ¿Tú qué pensarías en esa situación?.
TN: No te estaba prestando atención así que no se que responderte.
CS: Que mala... ¿Y cuál es tu nombre?
Dejé el libro de lado y lo mire con desgracia.
TN: ¿Que es lo que ganaré por decírtelo?
CS: ... Un helado.
TN: Me llamo TN... Quiero el helado de menta con chocolate.
CS: Usted manda.
César de fue corriendo a una pequeña tienda de nieve para buscar lo que le pedí.
En cuestión de minutos regreso.
Hola 💜
Espero que les guste la historia <3
Voten y síganme 7u7
Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
De TodoNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...