Ópera

781 51 2
                                    

P.O.V TN

Caminé al baño mientras escuchaba como Elizabeth me daba algunas instrucciones para encontrarlos cuando saliera.

EZ: Ya te dije donde estaremos, no te tardes.

Abrí la puerta de baño para después entrar. Estaba repasando sus palabras en mi mente, ya que no le había puesto atención.

(...)

Salí del baño, caminé al lavamanos para después mojar mis manos y acomodar mi cabello frente al espejo.

Salí y mire a todas las direcciones, aún no recordaba en donde me había dicho que estarían. Así que preferí seguir mi propio lado y esperar a que me los encontrará en el camino.

P.O.V Hoseok

Caminamos por toda la plaza, llendo al lugar en donde nos encontraríamos, pero un canto me llamó la atención.

JM: ¿Van a cantar?

TH: ¡Yo quiero ver!

NJ: ¿Pero donde?

HS: Sigamos la música.

Dimos una vuelta a la izquierda, pasamos entre los puestos y seguimos caminando para encontrar a los cantantes.

Las tantas bolsas que llevábamos estaban llenas hasta el tope. Estaban comenzando a cantar pero no podíamos correr gracias al peso de los objetos y la ropa.

TH: ¡¡Es ópera!!

Tenía razón, a los pocos segundos llegamos a donde estaban cantando las personas.

Encontramos una tarima y 3 personas encima de ella, 2 mujeres y un hombre. Vi al público que estaba ahí, no había nadie, exepto por una persona.

EZ: Ojalá TN estuviera aquí. A ella le encanta la ópera.

JN: ¡Oh! Había escuchado que TN cantaba ópera.

EZ: Si, le fascinaba.

YG: ¿Por qué dejó de cantar?

EZ: Escuchó mucho odio de parte de "compañeros", y lo dejo por el temor de volver a escuchar esos comentarios.

JN: Pero TN no es la clase de mujer que le importe los comentarios buenos o malos.

NJ: ¡Incluso muchas veces ignora nuestras palabras!- Soltó una gran carcajada que llamó la atención de todos los que estaban ahí.

JM: ¿Chicos ella no es TN?

Volteamos a la dirección en donde Jimin estaba viendo, el único público que había era TN.

Ella sonrió, nos estaba viendo, pero después volteó a mirar a los cantantes. Sin quitar la gran sonrisa en sus labios.

Nos acercamos a ella, miramos a su dirección y pusimos una gran atención al canto.

(...)

Los aplausos se escuchaban por toda la plaza. TN era quien más pasión le había puesto en sus manos.

Xx: ¡Gracias! ¡Muchas gracias!

Decía la chica que había cantado, el trío se acercó más a la orilla de la tarima y dieron una reverencia de forma agradecida.

El público se marchó a hacer lo que tenían planeado antes de llegar a escuchar el canto. TN dió un gran suspiro sin quitar la sonrisa de sus labios.

TN: ¡¿Hace cuanto no escuchaba ópera?! ¡Me gustó!

Miró las bolsas que traíamos, se acercó rápidamente a Elizabeth y tomo la ropa que estaba en sus manos.

TN: Luce pesado, déjame ayudarte.

Eliz con mucho gusto le entrego las bolsas y TN las tomo. No estábamos sorprendidos por la acción de TN, ya que era de esperarse que ella iba a ayudar con todo. Realmente es muy caballerosa.

EZ: ¿No quisieras intentarlo TN?

TN: Realmente quisiera, pero tendría que ensayar un poco.

TH: ¡Para un concierto!

NJ: ¡Sí, si! Es muy buena idea, podrías sorprenderlos a todos con tu canto.

TN: Bueno hay que pensar en eso luego, tengo demasiada hambre.

EZ: Cerca de aquí he visto un buen restaurante de carnes.

JN: ¡Vamos!

Unos como una pareja de hombres subía al escenario, pusieron otra canción y en cuestión de segundos iban a comenzar a cantarla.

TN: Vayan ustedes, yo me quiero quedar a escuchar.

TH: ¡Yo te acompaño TN!

EZ: Vuelo de una vez pediremos su comida para que viendo lleguen ya esté lista, ¿que quieren?

TN: Pide lo que quieras.

TH: Está bien lo que dice TN.

EZ: Bien, allá los veo.

TH: ¡Adiós!

EZ: ¡Bye!



Hola 💜💜
Espero que les esté gustando la historia, voten y síganme 7w7
Adiós 💜💜

3 :v

3 :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora