P.O.V Jonah
Tenía un huracán enfrente mío... mejor dicho; tenía a TN actuando delante mío. Todos mis pensamientos se retorcieron, subestime a TN, la subestime totalmente.
Era increíble. De alguna manera sentía la presión de todos esos tipos al ser derrotados por una mujer.
Empezaron con 28 agentes... ocho fueron los que cayeron, tres lastimados de más, cuatro tambaleándose.., lo que daba a 15 tipos fuera de combate.
La noche había caído cuando todo comenzó, no habían luces prendidas, solo estrellas y una luna que daban algo de luz... pero aún así, TN pudo pelear.
Xx: Bien -habló el líder-. Puño contra arma blanca.
Los agentes reaccionaron a la orden del tipo, escarbaron entre su chaleco y de ahí sacaron una pequeña cuchilla, una navaja que todos compartían con el mismo diseño; su base era de un roble rojo oscuro, su punta relucía entre la poca luz que proyectaba el cielo, un filo totalmente puntiagudo. Algo típico de la Edad Media, no de estos tiempos.
Fueron tres tipos los que se abalanzaron contra TN, mantenían en sus palmas las cuchillas y apuntaban a la chica. Atraves de un ataque ella pudo esquivarlo moviendo todo su cuerpo, aunque un simple movimiento de cabeza bastaba.
Pero segundos después supe el porqué de ese movimiento brusco: un tipo estaba detrás de TN, como ella lo tapaba con su cuerpo yo no pude notar la presencia del agente. Pero TN tampoco debió, ya que el tipo estaba en su espalda, ¿como iba a saber que atacaría?
Pero al parecer TN tampoco lo sabía, el tipo que atacó por la espada iba a hacer un movimiento pesado, ya que aplicó toda su fuerza en ese ataque y al fallarlo se quedó tendido con su brazo al aire y con la navaja aferrada.
TN no iba a hacer ese movimiento porque sabía del tipo en su espalda, no, ella realmente lo dio ya que iba a contraatacar con una patada. Al dar la vuelta supo del otro tipo, su expresión la defraudó ya que abrió los ojos a más no poder.
Pero aún así supo que hacer; con su mano derecha tomó el brazo del tipo que sostenía el arma blanca, lo jalo hacia ella y rápidamente con su mano libre tomó el cuello del tipo, pateó sus rodillas haciendo que este caiga. Ya en el suelo TN se sentó sobre la espalda del tipo y tomó la mano que sostenía la cuchilla, con ambas manos le rompió el brazo al agente.
Rápidamente se paró, ahora eran cinco quienes la rodeaban. TN se quedó quieta pensando en algo mientras manejaba la situación con sus ojos, después reaccionó y corrió a un agente que estaba tendido en el suelo.
Los tipos la perseguían, por lo que ella rápidamente escarbó entre el chaleco del hombre y sacó una navaja diferente al de los chicos, pero TN descubrió algo que la dejó paralizada.
No pude ver mas, ya que su cuerpo tapaba lo que causó aquella impresión, pero si pude notar como los 12 agentes restantes se abalanzaban contra ella.
Un tipo lanzó un ataque pesado contra la cara de la chica, ella por centímetros logró esquivarlo, pero era lo que yo creía en ese momento... una explosión de sangre salió de la cara de TN. Me daba la espalda pero de todas maneras pude ver como se retorcía en su lugar.
Pero aún así era increíble... ese era el único rasguño que TN había recibido en todo el periodo de batalla. Es asombrosa.
La chica reaccionó al segundo, teniendo al tipo tan cerca pudo agacharse para después darle un golpe preciso al abdomen del hombre, algo que hizo que el tipo se cayera de rodillas. TN también aprovecho eso; un simple rodillazo bastó para destrozarle la cara al agente.
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...