Fuego... Mucho Fuego

1.4K 98 3
                                    

P.O.V TN

Abrí mis ojos y lo primero que vi fue a mi mascota de a un lado mío. Aún no tenía pensado cual iba a ser su nombre. Y no es como que lo pensase demasiado.

Ya era al fin sábado. Extrañamente me había cansado mucho en esa semana de estudios.

Vi que en el celular tenía 278 notificaciones... Todas del grupo de WhatsApp con los chicos.

Me paré de la cama e ignore todas esas notificaciones, ya era la 5ta vez que llegaban a más de 200 mensajes.

Escuche unos ruidos extraños desde el piso de abajo, salí de mi habitación y me llegó un olor a quemado.

"¿De nuevo están intentando prender la estufa ?

Baje al primer piso y caminé a la cocina, y los encontre a todos en una batalla sin fin contra el sartén.

JN: ¡RapMon ve por un extintor!

NJ: ¡No tenemos extintor!

JN: ¡Ahh! ¡Jimin! ¡Trae agua!

JM: ¡Ya lo hicimos y todo empeoró!

JK: ¡Tengo una idea!

BTS: ¡¿Cuál?!

JK: ¡Papel!

JungKook corrió al baño y tomo todo el rollo de papel, lo deshizo todo en una gran bola y lanzó todo lo que tenía en manos hacia el sartén.

El fuego parecía disminuir mucho, pero después de los suspiros de los integrantes todo el fuego incremento aún más.

Di una risa que alertó a todos de mi presencia.

HS: ¡TN! Ayúdanos...

Me acerqué a todo el caos que tenían, caminé hacia un mueble y tome la tapa del sartén, tome una toalla y la mojé, después la puse junto con la tapa y tape el sartén. El fuego disminuyó hasta ya no haber nada.

Todos se alegraron por la situación.

TN: Bien, ya es la segunda vez que pasa esto. ¿Otra vez intentaron prender la estufa?

JM: Mm...

JK: ¿Si...?

TN: Digan la verdad, chicos.

NJ: Intentabamos darte un regalo.

HS: Queríamos hacerte el desayuno.

JN: Y llevártelo al cuarto para sorprenderte.

TN: No tienen porque hacerlo. A parte, su sola existencia es un regalo para mi.

Reímos y después de unos minutos preparamos algunas cosas para cocinar.

Siempre que cocinabamos nos divertimos mucho.

JN: TN ¿Quieres waffles o hot cakes?

TN: Hot Cakes.

Todos estábamos hablando entre nosotros de lo que sea que nos venga a la mente. Cada uno iba poniendo los ingredientes en el tazón. Ya al final yo iba mezclandolos.

JK: TN, TN, TN. ¿Que es esto?

TN: ¿Que? ¿Que?

Se acercó y señaló la masa.

TN: Mm, no veo nada.

Acercó más su dedo y lo embarró en la masa. Después me mancho la nariz.

JK: Eso.

TN: Ja, buen jugado.

No me iba a quedar de brazos cruzados. Dejé la cuchara de lado y metí también mi dedo a la masa. Después le embarre todo en la mejilla de Kook

Y así se desencadenó una guerra. Todos miraban y reían mientras que JungKook y yo seguíamos con lo mismo.

JN: Ya niños.



Hola 💜💜
Me acabo de leer una historia parecida y ya me dieron más ideas. xd

Ok sorry por eso xd
Bueno bye 💜💜💜💜 (espero peticiones :'v)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora