Narra Escritora
RK: ¡No pierdan tiempo!- gritó a sus soldados quienes se encontraban tomando a la TN inconsciente por los hombros.
Rouke salió de la habitación ignorando totalmente a la chica. Llevaba solamente a 5 mafiosos bien entrenados consigo, pero ni 100 bastarían para detener a TN si seguramente se despertará en ese momento tras entender el acto del capitán.
Caminó por los pasillos desolados de la mansión, se les prohibía a los mafiosos salir de sus habitación después de las once de la noche, por lo que sería muy difícil encontrarse a algunos aquí.
Sin más caminó, caminó como si no estuviera a punto de corromper aún más la mente de la pobre chica inconsciente. Pero el pensamiento inteligente de Rouke decía que no se podía romper algo que está hecho añicos.
RK: ¿Por qué diablos tardó tanto?- murmuró entre dientes mientras fruncía el ceño, tenía como plan "secuestrar" a TN cuando ella llegase a su habitación a las ocho de la noche... en cambio llegó a las diez.
Solo bastaron unos segundos de caminata para que la respuesta a su pregunta se respondiera conforme caminaba: había un delgado hilo de sangre que terminaba justo a los pies de Rouke, quien se había detenido a pensar.
"Antes estarías muerta a seguir una simple orden" pensó de TN mientras seguía caminando siguiendo a ese hilo de sangre que le causaba tanta curiosidad.
Rouke presentía algo malo, pero algo tan malo como para perjudicarlo a el y a toda la mafia, ¿que era capaz de hacer esta chica?
Y al fin la respuesta estaba tan clara como el opuesto a la sangre que caía desde la pared hasta el suelo.
Xx: Capitán... ¿que es...?- no alcanzó a terminar la pregunta ya que solo faltaron milésimas de segundos de olor para que el mafioso vomitara, soltando del hombro a TN.
Otro soldado se atrevió a correr para tomar a la chica del brazo antes de que esta caiga.
Rouke se quedó de alguna forma contemplando el caos que hizo TN, como si extrañará ver las obras de arte de esta chica.
RK: Quiero que alguien limpie eso- ordenó mientras pensaba en lo perjudical que sería para los mafiosos encontrar aquello.
Sin más desvío su paso hacia la izquierda, yendo a un pasillo que se extendía hasta la habitación que tenía como meta.
Dos mafiosos caminaron con pesadez hacia el caos que se encontraba en la pared, preguntándose cómo es que limpiaran todo aquello.
La madera se extendía a tres metros de altura, pero los primeros 60 centímetros terminaban en hileras de sangre oscura y espesa.
Subiendo a la mitad de un metro ya se encontraba la verdadera y enorme mancha de sangre, lo que daba a entender que ahí fue el mayor golpe.
Ambos mafiosos lentamente subían su mirada, hasta topar con unos pies que colgaban. Estos no se veían con raspones o cortadas gracias a el baño de sangre en el que estaba, por lo que ignoraron eso y continuaron contemplando.
Y al final todo el cadáver de reveló: su cabeza estaba caída en su hombro derecho, murió en pleno grito por lo que sus labios aún formulaban la letra "O" en grande.
Sus pupilas desaparecieron, dejando totalmente blancura en lo que consta del ojo.
Y de sus labios salía sangre, sangre a mares incapaz de detenerse. El cuerpo seguramente estaba vacío por dentro.
Los mafiosos comenzaron a pensar que el sujeto había muerto de un solo golpe, ya que no se veían costras o cicatrices que sobrepasará la sangre.
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...