Solo Eso

1K 77 7
                                    

P.O.V Elizabeth.

Extrañamente había dormido en aquellos asientos del hospital, ya que quería saber cuanto antes la situación de TN.

Me levanté con un pésimo dolor de cabeza, uno que me impidió mantenerme conciente por unos segundos.

Mire el hospital, las paredes estaban totalmente negras, sin ventanas, sin adornos, sin nada.

No había ni un ser más que yo en aquel lugar, suponía que ya era muy de noche, por lo que muchas personas no estarían en el hospital.

Y el color del hospital... podría ser que era un invento de su mente, uno del fuerte dolor que estaba teniendo ahí mismo.

Me frote los ojos, después los abrí pesadamente y vi como esas paredes ya no estaban de otro color, era porque mis ojos estaban muy cansados y no distinguía nada.

Voltee a ver totalmente el pasillo derecho, un pasillo con un corto fondo, y los asientos sin nada importante.

Xx: ¿Señorita Elizabeth?

EZ: ¿Ah? Ah, si soy yo.

Xx: Tenemos noticias de la paciente TN.

EZ: ¿Cómo está? ¿Está bien?

Un gran nervio paso por todo mi cuerpo, de la nada me paralice poniendo todos mis sentidos alerta ante su respuesta.

Xx: Lamento informarle, señorita, que la paciente TN, ha muerto. Fué a causa de la operación, un doctor accidentalmente interrumpió una arteria, y desde ahí no pudimos salvarla.

Mis huesos se tensaron... Rei levemente al saber que todo era un sueño y no era verdad.

Pero el aroma... la vista, el sentido, el tacto... Todo era tan real, que en cuestión de segundos me percate que eso realmente había pasado, esto no era un sueño.

La rabia salió a flote, no me pude contener y le grité en la cara al dar leves pasos hacia el.

EZ: ¿Accidentalmente? ¡¿Accidentalmente?! ¡¡No me vengan con cuentos!! ¡Son doctores especializados en eso, tienen años de experiencia, y ¿tú me bienes a decir que "accidentalmente" quebró una arteria?!

Xx: Tranquila, fue un simple fallo.

Apretó con más fuerza los papeles que estaban en sus manos, se veía la tristeza en sus ojos... pero aún así no podra entender lo que es perder a una amiga.

EZ: ¡Un fallo que le costó la vida a mi amiga!

Xx: Le pagaremos con dinero, el que quiera.

Oh, no, esto si que no lo permito. Caminé a el y alzo mi mano, para después amenazarlo con el dedo índice.

EZ: Págame con tu vida y ahí estaremos a mano.

El doctor retrocedió, tomando con fuerza sus papeles, después desvío la mirada.

Xx: Lo sentimos...

EZ: Nos vemos en el infierno, bastardo-. Solté por último para ya caer en una posible depresión.

(...)

(...)

Despierto.

(...)

¡¡NO PUEDE SER!! ¡UN SUEÑO!

Lance mis sábanas a la esquina de mi habitación, me pare de la nada y corri al primer piso.

EZ: Un sueño, un sueño, solamente era eso, un sueño... Dios fue tan real...

Fui al cuarto de baño y me lave la cara para después mirarme al espejo.

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora