P.O.V Hoseok
Aunque TN al llegar con nosotros tuvo la mirada perdida, no pensó en ignorarnos o ser indiferente con todos.
Caminamos al coche mientras que nos alejabamos de Eliz quien estaba firmando todos los papeles.
Jin, TaeHyung, YoonGi y yo subimos a un coche diferente de TN. Los integrantes restantes subieron junto con ella.
Jin iba al volante mientras YoonGi como su copiloto y los demás en los asientos traseros del carro.
JN: ¿No notaron algo en TN?
HS: Si, se suponía que había dicho que hoy iba a cambiar, ¿no?
YG: No hablaba de cambiar su comportamiento o personalidad.
TH: ¿Entonces de que hablaba?
YG: Aún no sé qué...
JN: Mm... ¿Y si le preparamos algo al llegar a casa?
TH: ¿Cómo que?
JN: Algo que a ella le guste. Comida tal vez.
YG: Ya es muy tarde, ya oscureció y no creo que quiera comer.
HS: ¿Que querrá?
YG: Dormir y alejarse de nosotros para pensar.
TH: Pero yo quiero estar con ella.
YG: Pero ella no quiere estar con nosotros.- La situación se estaba poniendo muy tensa.
Tal vez Suga si tenía razón, tal vez deberíamos de dejarla descansar por al menos 3 días para después volver a lo de antes.
Todos se estaban quedando callados sin ninguna cosa que quieran comentar antes de llegar con la integrante.
Debía de evitar al menos está situación, ya que no me gustaba que los miembros estén tristes
HS: ¿Ya vieron las canciones de TN? ¡Son increíbles!
TH: ¡Si! ¡Ne encanta su ritmo!
JN: Oh. Sí, aunque es una gran pena que sus canciones esten en español.
HS: Hay... traducciones Jin.
Apartó un poco la mirada del camino y dió un gran suspiro para después sonreír un poco.
JN: No pensé en eso.
HS: Aunque algo realmente me sorprendió. TN en menos de un año logro tomar mucha fama.
JN: Y mucho más cuando ya iba terminado de ser solista.
TH: Pero se merece esa fama.
HS: Cierto, sus letras son sencillamente increíbles.
(...)
P.O.V TN
Me estaba hundiendo cada vez más en mis pensamientos, ¿me creerías si te dijera que estoy bien?
El coche arrancó junto con mis pensamientos, todo de descontroló al conectar aquella llave.
Todo se estaba tornando de un blanco pálido, los rostros de los chicos se distorsionaron haciendo que mi cabeza se rompa al intentar volverlos a la normalidad.
De la nada se escuchaba un "PI" repetitivo, muy agudo y que sonaba en cada milímetro de mi cabeza.
(...)
Caminé por aquellos cristales rotos, para ser sincera, mantenía toda la planta de mi pie en el suelo... haciendo que los cristales de encajaran más.
Xx: ¿Te duele?
TN: Ya me acostumbré
Xx: ¿Te puedes acostumbrar al dolor?
TN: Cuando pasaste por demasiado, si.
Xx: Me das asco...
TN: No te preocupes, a mí también me dan arcadas cuando me veo.
La imagen se distorsionó. Esta vez paso de ser un blanco pálido a una mancha grande de negro.
Esa mancha se iba agrandando hasta ocupar todo el espacio.
Cuando llegó al último sentimetro, sentí que me daba una punzada grande en el corazón.
Seguí caminando a lo que parecía un gran vacío. Escuchaba voces en mi cabeza que me lloraban a gritos que me detuviera y retrocediera.
No escuché, no quise hacerlo, sentía que debía de recibir lo que merecía ahora, solo ahora.
Xx: ¿Por qué sigues aquí?- Decía una voz masculina. De un segundo a otro el vacío se convirtió en un gran paisaje, muchas flores y plantas, junto con un asiento que daba vista al mar y al gran atardecer.
Me senté y mire cómo las olas chocaban entre sí, escuché detenidamente cada movimiento.
TN: ¿Que no entiendes?- Le dije a un hombre que estaba de lado derecho mío, ese tipo miraba lo mismo que yo: el gran atardecer.
Tenía una bata de doctor, su pelo se movía al estar parado al lado mío.
Xx: ¿Entender que?
TN: Que no sigo adelante por supervivencia.
Xx: ¿Entonces por qué?- El aire fresco pasaba por ambos cabellos. El sonido de las olas servían como huecos para nuestras conversación.
TN: Lo hago por orgullo.- Dije mientras entrelazaba los dedos de mis manos.
Mire a aquel hombre, los rayos del sol impedían que yo pudiera ver las facciones de su rostro. Lo único que resaltaba era su barba, nada más.
Xx: Dijiste que hoy ibas a terminar con todo.
TN: Voy a hacerlo, no hoy, mañana.
Xx: ¿Te arrepientes?
TN: No... solo quiero volver a ver aquel depósito de chatarra.
Xx: No saldrás de ahí sin llorar a mares.
TN: Vaya...- Ladee mi cabeza.- Tal vez pueda ahogarme en ese mar.
Xx: Hay tanto de que hablar...
TN: Dilo ahora.
Xx: Eso haré.
Hola 💜💜
Espero que les esté gustando, voten y síganme 7w7
Adiós 💜💜
*feminazis: ... ¡¿kHz?!*
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
AcakNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...