P.O.V TN
Rápidamente me levante solo lo suficiente para que mi cuerpo no esté tan expuesto a las balas.
Después de estar menos de un metro cerca de ellos. Me arrastre de rodillas por el suelo dejando un camino de sangre ajena. Prepare el arma y dispare a las piernas abiertas de los soldados. Así, haciendo que un solo dardo paralice solo lo suficiente a los tipos como para dejarlos fuera de combate.
Derramando sangre convidada con un liquido púrpura. Fue un disparo más favorecedor de los que esperaba, ya que la mezcla se había terminado con el penúltimo soldado de la fila, aunque fue error del último tipo ya que por los reflejos acercó aún más su pierna desnuda, encajando así totalmente el dardo en su piel.
Cayendo como bolos por la parálisis.
En menos de treinta segundos tres más están fuera de combate. Solo faltan cuatro, lograré superar este desafío si me encargo de ellos en menos de 180 segundos.
Ahora la duda era de cómo iba a conseguir pasar de ellos. No tenía ninguna solución en mente, algo que me estresaba.
Pero ese sentimiento no duró demasiado. Ya que sin siquiera percatarme, un agente estaba a un costado mío con machetes en manos y una sonrisa tan impertinente que me dio asco verlo.
Xx: ¡Hola!- soltó con voz de payaso. Algo que me causó paranoia por algunos segundos, definitivamente mi miedo hacia esos personajes había aumentado en aquel momento.
Al voltearme para tratar de alejarme lo más posible de él, reaccioné dándome cuenta que segundos antes de que hablara, su cara estaba casi pegada a la mía de una manera tan psicopática que me dio miedo acercarme a él.
Movía con una gran agilidad los machetes, algunos malabares que se regían principalmente en saltar de palma en palma con la suerte de no dañar su piel.
Un gran nervio recorrió mi ser al verlo acercarse a mi con una enorme velocidad, esa sonrisa era la que me sacaba de quicio.
Al parecer me iban a dar ventaja ya que los demás soldados ni se inmutaban, deseando con ansias ver el resultado de una batalla con machetes y una daga.
Solté un gran suspiro para alejar algo de mis nervios, sentía la necesidad de cerrar mis ojos pero al parecer no podía ni quitar la vista de él maniático en frente.
Encaje mis ojos en el objetivo, diciéndole con un solo vistazo que ya estaba lista. El por arte de magia entendió mi mensaje y corrió a mi con una sed de sangre que se leía por la forma que movía exigentemente los machetes.
Xx: ¡Ven acá, querida!- corrí a él con la misma velocidad que el venía a mi.
Con un movimiento brusco levantó su mano derecha hacia mi cabeza, estando a centímetros de destrozar de un machetazo mi cráneo. Por suerte lo logré esquivar para después encogerme y llegar al centro del cuerpo. Dando un golpe derecho a su abdomen.
Pero en lugar de sentir algo tan profundo como sus huesos, una capa de sangre cayó hasta mi muñeca, salpicando por todos lados el líquido.
Reí levemente.
TN: No pensé... que caerías tan fácilmente.- levante la vista sin quitar mi puño de sus músculos destrozados. Un hilo grueso de sangre caía desde su cuello, pero si alzabas más la vista... podrías ver una daga encajada hasta el cráneo en su cabeza.
Tenía una expresión algo interesante si te parabas a pensar que empezó con una felicidad maniática. Su barbilla cayó, dándole más sentido a los ojos en blanco por los que hilos de sangre bajaban hasta sus labios y finalmente gotas caían al suelo.
Quite mi mano de su cuerpo. Un puño se marcaba tan profundo que salía una espina del esqueleto al que había tocado. Aunque no creía eso, ya que solo había sentido el músculo, no el hueso.
Lentamente caía. Con agilidad logré sacar de un solo movimiento la daga que estaba enterrada en su cráneo, así saliendo del perímetro del cuerpo ya tirado en el suelo.
TN: ¿Quien es el siguiente?- pregunte viendo con curiosidad a los soldados aterrorizados.
Hola 💜
Me llegó una duda. Me pueden recordar en que capítulo les revelé que TN estaba en la mafia? No importa si no se acuerdan totalmente del título, solo díganme un pequeño pedacito de aquella confesión tardía :v
Adiós 💜*Army sabiendo que son el único fandom que recibe mensajes de texto y llamadas de sus bias cada 5 minutos*
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...