P.O.V TN
Para que no fuera un secuestro, Rouke me pasó la dirección de la mafia, me dio la oportunidad de ir por mi cuenta. Y aunque quería, había dejado el coche fuera del Fanmeeting, además de que con la excusa que le inventé a los chicos, no podía regresar con ellos en una semana.
Así que sencillamente le dije que me prestara un coche y yo los seguiría hasta la mansión para empezar a enseñar lo más pronto posible.
Y sus fue, pasé unos 20 minutos manejando detrás de los coches blindados. Hasta llegar a una copia barata de lo que era la actual mansión quemada.
TN: Cuando cruzemos esas puertas, daré órdenes y será tu obligación seguirlas- le dije a Rouke mediante la radio que estaba en ambos coches, capaz de comunicarnos.
RK: Si son peticiones en cuanto tú manera de enseñar, no tengo problema alguno- respondió con un tono serio que era capaz de reconocer incluso con los cortos circuitos que tiene la radio.
TN: Bien- respondí en casi susurro mientras apretaba fuertemente mi palma contra el cuero del volante.
Enfrente del coche de Rouke se encontraban unas enormes piedras de madera pesada, a un costado suyo se encontraba un pequeño bloque donde un tipo manejaba toda la situación exterior. Tras ver que el líder quería entrar, abrió ambas puertas mediante un botón rojo, dejando ver la mansión.
Y fue decepcionante la vista que tuve, eran unos 50 metros de largo y ancho menos que la mansión quemada. Pero eso sí, tenía un gran espacio libre tanto delantero como trasero.
Ambos coches avanzaron y los guiamos por un ancho camino de roca que se encontraba pegada a las enormes paredes que rodeaban la mansión.
En cuestión de segundos supe que está residencia no era capaz de aguantar la guerra.
TN: ¿Hay sujetos de prueba? ¿O solo es un entrenamiento para niños?- pregunté seria mientas seguía el coche de Rouke por detrás de ella mansión.
Los sujetos de prueba estaban presente en cada entrenamiento con el mandato de Arobynn. Se podrían describir fácilmente con el eslógan de "mata o muere", tenías como misión llevarlos hasta su límite, se permitía acabar con sus vidas, pero ellos también podrían contraatacar, y poder matarte.
RK: Es un entrenamiento de niños- admitió sin miedo ante mi palabras. Seguía repitiéndolo: Rouke no está ni cerca de alcanzar los talones de Arobynn.
TN: Si es así tú mundo está condenado- tal vez me había equivocado diciendo: "entrenamiento de niños" tal vez debí de decir: "juego de preescolares"
RK: Tu serás el sujeto de prueba- precentía que diría algo así, por lo que no me sorprendí ante sus palabras.
Aparqué el coche dentro de aquel bloque que se encontraba en el primer piso detras de la mansión. Me baje y caminé fuera de la construcción, siguiendo a Rouke quien ya se encontraba en el enorme patio trasero.
Eran aproximadamente 450 metros tanto de ancho como de largo.
RK: Aquí los tienes- señaló con la barbilla a todos los mafiosos quienes esperaban pacientemente debajo del sol.
Un poco más de 500 tipos.
Si yo iba a entrenarlos a todos, debía de saber que clase de débiles estarán soportando todo.
Todos estaban en línea, cincuenta delanteros y 10 de ancho, haciendo en total los 500.
Caminé a la primera persona de la esquina derecha, media aproximadamente 1,75, sus músculos se estaban formando y mantenía su vista en alto.
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...