Débiles

650 26 14
                                    

P.O.V TN

Debían de pasar más de 10 minutos para que la falta de sangre me afectara a tal punto de desmayarme, ¿por qué fue tan rápido?

Nuevamente mi cabeza ardía, incluso dolería menos si esta explotará en cualquier segundo.

Aún no estaba consciente, pero el aura que me rodeaba se sentía algo cómodo... a la par de abrumador.

Xx: ¿TN...? -cada letra se dispersó por todo mi cerebro, era como si la palabra me estuviera encajando cuchillos en mis tímpanos.

Rápidamente llevé mi mano derecha a la frente. Esta ardía como el fuego y cada ráfaga de aire hacia que me mareé más.

Pero espera... ¿cómo es que tengo la mano libre? ¿No se suponía que estaba atada?

Con algo de pesadez levanté mi otra extremidad izquierda, confirmando mi libertad.

"Si no son estas... entonces..."

Moví ambas rodillas, estaba sentada por lo que me sería fácil controlarlas. Meneé ambos tobillos junto con los pies, no sentía nada que me apricionaba por lo que llegué a la conclución de estar libre.

Pareciera como si mis ojos estuvieran bloqueados o con alguna clase de venda, ya que todo a mi alrededor estaba muy, muy obscuro.

Pero no, a lo lejos podía percibir varios objetos que sobresalían de la oscuridad.

"Entoces... ¿estoy en mi habitación de la mansión? Tal vez Rouke vió que no servía de nada tras desmayarme por simple pérdida de sangre, ¿y me dejó libre?"

Xx: ¿TN? -nuevamente nombraron mi nombre, pero esta vez era una diferente... una que distinguía y extrañaba.

Moví lentamente mi cabeza en círculos, me apoyé en lo sólido donde estaba sentada y mi traté de parar. Pero una fuerte mano me lo impidió mediante mi hombro.

Xx: No te sobreesfuerzes. Aún estás muy dormida -aquella voz rio levemente al decir la última palabra, por lo que llegué a la conclusión de que no había sido culpa de la falta de sangre lo que me llevó a desmayarme... sino una droga para ponerme inconsciente.

Xx: Ya estás a salvo, amiga -la misma voz de antes interfirió en mis pensamientos.

Por la falta de consciencia me hubiera sido imposible distinguirlos mediante sus voces.

Prendieron las luces y los extrañe con claridad.

Xx: ¿Ya estás mejor? -la persona tan frágil que estaba enfrente mío no podía aguantar mucho más tiempo las lágrimas, por lo que se mordió el labio para fingir ser fuerte.

TN: Lo estoy... -retrocedí por la culpa de mis pensamientos quienes me empujaban por alejarme y querer saber con claridad que fue lo que había pasado.

Xx: Ya estamos aquí... no te asustes -el mayor hablaba con un nudo en la garganta quien afectaba su voz, pero eso no lo impidió de tranquilizarme.

No podía... sencillamente no podría mantenerme alejada de ellos cuando no los he visto por una eternidad de siete días.

Corrí con el corazón en la boca y levanté ambas manos. Atrapando a los siete quienes había venido a rescatarme.

TN: Lo extrañe mucho... -mi voz estaba a nada de romperse, pero no estaba ni cerca de soltar lágrimas. No frente a ellos-... chicos.

EZ: Oh, claro. Déjame a mi de lado, al cabo que no soy importante -Elizabeth se cruzó de brazos y rodó los ojos. Pensaría que la ofendí si tan solo no se estuviera riendo en lo bajo.

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora