P.O.V TN
Me desperté con un fuerte golpe en la cabeza.
Ví alrededor y ya era de noche, un chico estaba dormido en la otra cama.
Me levanté mareada, toque mi cabeza y después mire mi celular. Ví el reloj y eran las 2:26 de la mañana.
TN: Tengo que cambiarme...- Dije a mi misma mientras miraba mi ropa, quedó totalmente arrugada.
Fui hacia mí maleta y prendí la linterna de mi celular para poder ver la ropa. No pensé demasiado en que ponerme ya que eran las 2 de la mañana, nadie me vería.
Me quite la ropa y al final elegí ponerme una blusa grande que llegaba hacia mis muslos.
Salí de la habitación caminando entre las habitaciones de los demás chicos. Llegue hasta la sala que estaba a pocos metros de la cocina.
Me senté en la silla que daba vista a las habitaciones y el pasillo.
"Sera mejor aprender Coreano"
Saqué mi celular y puse Play Store, busque una app para aprender Coreano y después la instalé.
Espere pocos minutos esperando a que se instale totalmente, cuando lo hizo automáticamente abrí la app y comenze a hacer lo que me pedían.
(...)
Mire el reloj y ya eran las 5:54 de la mañana, pase 3 horas aprendiendo Coreano.
Pensé en seguir haciendo todo pero un sonido me detuvo, era el sonido de que alguien me había mandado mensaje.
Era mi mejor amiga... Hace años que no hablábamos... ¿Cómo seguira?
Ana
Hola TN... ¿Podemos hablar?
✔✔Si... ¿Que sucede?
✔✔Es que... Me siento tan insegura, con mucha presión... Creo que mi vida ya se arruinó.
✔✔¿Porqué lo dices? Tienes mejor vida que yo.
✔✔Es que no lo entiendes, tengo depresión TN... He dejado de comer, mi peso disminuyó demasiado, me siento triste siempre... No soy la misma de antes TN... Me siento sola. ¿No crees que nos podamos ver?
✔✔Perdona Ana... No puedo, estoy en otro país... No creo que pueda hacer tanto escribiendo... Ana... ¿Que es lo que crees que te pudo haber dañado?
✔✔Mi padre... El siempre sale de casa, cuando regrese casi siempre está borracho. Golpea a mi mamá y a mi... A mis hermanos con suerte y no... Pero me siento súper mal.
✔✔
Bien Ana. Primero recalcamos lo bueno de tu vida... Tienes con vida a tu madre, tienes hermanos que amas y que te aman, tienes más de 3 amigos en los que realmente confías, tienes más de 25 compañeros, tienes educación... ¿Y dices que tú situación es mala?
✔✔Pero. El... El me hace daño...
✔✔
Perdona TN... Me tengo que ir... El acaba de regresar...
✔✔Claro... Estaré para ti siempre, nunca lo dudes...
✅✅Solte mi teléfono dejándolo caer a la mesa, dió un fuerte sonido al caer. Puse mis manos en mi cara y di pequeñas palabras incompletas, el estrés no me dejó completarlas.
"Primero mi familia y después esto... ¿Qué más puede pasar?"
Sentía como mis cachetes y nariz se ponían rojos, estaba a punto de llorar... Era demasiada presión sobre mi. "Y lo peor de todo es que no podré estar ahí para abrazarla y repetirle lo fuerte que es." Pero como siempre, no me permitiría llorar.
(...)
Un sonido sordo sonó a pocos metros de mi, detuve mis pensamientos para ver de dónde provenía. Era un chico.
XX: Hey... ¿Te encuentras bien?
TN: Si... Totalmente bien...- Mentí. -¿Que te despierto?
XX: Escuche algo caerse, vine para ver que sucedía.- me paré de la silla en donde estaba, tome una botella de agua y camine cerca del chico.
TN: Perdon. Fue mi celular el que calló.
XX: Oye TN... ¿Realmente estás bien?
Al escuchar sus palabras me volví a hundir en mis pensamientos, me dió un fuerte golpe un pensamiento y estuve al borde del llanto. Ladee la cabeza y regrese a mi asiento, tome mi celular y sonreí.
Di un sonido sordo y después respondí.
TN: ¡Claro que estoy bien!- Volví a mentir, está vez con una sonrisa falsa.
XX: Bien...
El chico se fue dejandome sola en la sala.
Hola 💜
Con razón estoy sola :"v
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...