Niña de 7

714 40 0
                                    

P.O.V TN

Mire a Kilian, me ofreció amablemente una de sus mejores sonrisas. No sabía porque a mi, ya que solo lo llevaba conociendo menos de un día.

-Acompáñame- decía tomando mi mano, no entendía nada, pero siendo totalmente inocente, acepte.

Con las manos tomadas, caminamos fuera de la habitación. Detrás de la puerta había un gran pasillo con más habitaciones, todo era blanco, se veía tan calmado.

Caminamos a través del camino, escuche voces leves, como gruñidos, pocos gritos que daban instrucciones, voces fuertes.

Ya llegando al fondo del pasillo, una gran puerta negra esperaba ahí. Kilian la abrió lentamente, y un brillo de luz me cegó los ojos.

-¡Ahora, ahora, ahora!- gritaba un tipo al fondo del área. Vi algo muy inusual, unas 33 personas tomaban, jugaban, comían, gritaban alegremente. Sonreí al ver toda esa felicidad reunida. Lo extraño era que todos los tipos eran muy fornidos, tenían tatuajes y muchas cicatrices.

Sentí como Kilian me apretaba fuertemente la mano, lo volteé a ver y me tranquilice al ver su sonrisa. Descanse mi mano para decirle que estaba bien.

-¿Es TA?

-!Es una niña!

-No aguantará en este lugar.

-Me esperaba ver a una mujer intimidante, no a una niña de 7 años-

Escuche a todos los tipos murmurar sobre mi, me pregunte como es que sabían eso. Y sobre el último comentario, lo retracte mentalmente diciéndole que tenía 9 años, no 7.

Mientras todos nos miraban, Kilian y yo continuábamos caminando sin preocupación alguna. O eso era lo que él me transmitía.

Llegamos a una puerta grande, el tipo me soltó la mano y se agachó a mi altura, volvió a ofrecerme una sonrisa, y yo se la devolví.

-El jefe es un poco intimidante, pero será bueno contigo- Me dijo mientras me sacudía el cabello, yo sonreí sin importarme nada.

Fin FlashBack

Xx: TN, llegamos.

Me desperté de un salto, baje la mirada un poco aturdida, reaccioné y me quite el cinturón que tanto apretaba.

Veía como el coche estaba estacionado en una pequeña construcción que servía para los automóviles, abrí la puerta y salí viendo como Yannick se sorprendía por la vista.

YN: No esperaba que durmieras todo el camino.

TN: Duermo más de 12 horas, sería extraño si no llegó a superar ese número.

YN: ¿Por qué duermes demasiado?

TN: ¿No has escuchado ese dato psicológico?

YN: ¿Que las personas que sufren emocionalmente son las que más duermen?

Caminamos montaña arriba, podía respirar un aire totalmente limpio, olía a pasto recién cortado, algo muy delicioso. Puse mis manos en los bolsillos del pantalón, y lo mire con una pequeña sonrisa.

TN: Ese es el dato. Estoy sufriendo traumas emocionales y preguntas por mi manera más fácil de descansar del mundo.

YN: No sabía que estabas sufriendo, pensaba que eras tan fuerte como lo mostrabas. Sigo pensando eso.

TN: Empece a sufrir desde una temprana edad, constantemente sufría de golpes, gritos, entrenamientos pesados, me... me obligaban a torturar personas inocentes. Es imposible que seas así de ingenuo.

YN: Se por lo que pasaste, estaba ahí de carne viva viendo como te sometían.

TN: Y no te acercabas a detenerlos y ayudarme gracias a tu gran miedo que tenías con el jefe.

YN: No era miedo, era respeto.

TN: Cuando se trata de respeto tú puedes dejar ese sentimiento y ayudar a quien lo necesite, por miedo solamente te quedabas a observar. ¿Sabias que es el mismo delito matar y correr que quedarse y mirar hasta donde alcanza?

YN: Hasta ahora lo entiendo, me arrepiento.

TN: Hasta ahora sigo viviendo con traumas emocionales, gracias a ese pasado es que tuve depresión, ansiedad y fobia social. Todo eso en cinco años. Dime... ¿has visto a más personas que a los 9 años tuvieran trastornos emocionales?

YN: No... Hay... hay que cambiar de tema.

Baje la mirada con una cara de decepción total, nadie querrá escucharme con ese pasado, he llegado a pensar si es peor escucharlo o sentirlo.

Vi mis botas caminar entre las rocas y ramas, levemente llegue a resbalarme. Estábamos caminando sin brújula o consciencia alguna del lugar. Decidí no hablar y esperar a él

YN: Solo hay que callar, caminar montaña arriba y perdernos en los arboles.

Di un gran suspiro, esto ya se estaba volviendo hobby: soltar mis tristezas en una exhalación de aire.




Hola 💜💜
Voten y síganme
Adiós 💜💜

Hola 💜💜Voten y síganme Adiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora