Grandes Cuidados

1.1K 87 15
                                    

P.O.V TN

Ya habían terminado todo, y realmente les salió mucho mejor a lo que yo estaba haciendo.

Cómo era de esperarse, llamaban a YoonGi para que ayudará con el trabajo, pero el con la excusa de cuidarme.

YG: Hay que cambiarte las vendas y gasas cada noche, ¿crees que puedas hacerlo sola?

TN: Si, no te preocupes, estaré bien. Chicos, muchas gracias por su ayuda, me salvaron todo el semestre.

JK: No importa... oye TN ¡¿Desde cuándo tienes que hacer más de 20 proyectos?!

TN: Desde que una chica de mi primer grupo se lastimo la rodilla, desde que los otros chicos no tenían aún nada, y créeme que te puedo decir 18 casos más.

JK: Ay dios.

Levanté mi pierna para que pueda ver la parte inferior de mi muslo, estaba todo ensangrentado, y también una pequeña parte de la cama.

TN: Noo...- Dije en susurro, pero YoonGi alcanzó a escucharme.

YG: ¿Que pas-- oh...

Vio toda la mancha de sangre que estaba en las vendas y cobijas. Se paró y camino a un mueble, tomo más gasas y volvió a donde yo estaba.

YG: Levanta un poco más la pierna, por favor.- Le hice caso y me apoye en su hombro, ya que me dolía bastante.- Así está bien.

Quito la venda y las gasas, su expresión no fue para nada buena. Era como si dijera "no apto para cardiacos, JungKook no veas que te traumas toda tu infancia".

YG: Espérame un poco TN.

Se paró y salió de la habitación, segundos después regresó con una toalla un poco mojada.

Se volvió a sentar y doblo un poco la toalla, me la puso debajo de la herida y dió pequeños movimientos para quitar la sangre.

Puso nuevas gasas y rodeo el muslo con vendas.

YG: NamJoon después lavará las sábanas, no te preocupes.

¿Hablo en español? ¿Cuando lo aprendio?

TN: ¿Desde cuándo sabes español?

YG: Desde anoche.

TN: ¿Sabes que te amo?

YG: Siempre lo he sabido.

Escuché a lo lejos un ruido producido por JungKook como de ofensa.

JK: ¿Y tú no me amas TN?

TN: Claro que te amo, eres el amor de mi vida.

Y otro ruido más se escuchó.

TH: ¿Y yo TN?

TN: Los amo a todos con toda mi alma.

"Vaya, es un amor muy oscuro"

NJ: Creo que ya terminamos todo.

JN: Y agregamos unas cosas más.

TN: Me salvaron...

HS: Tu siempre nos has salvado TN.

TN: ¿Física o mentalmente?

HS: Ambos... Y mucho más a JungKook, pero lo has salvado de golpes.

JK: ¡Ey!

(...)

(...)

Ya eran las 8:10 está vez Elizabeth había venido para llevarme a la escuela pero el aura era muy diferente.

EZ: Le... conté todo al CEO.

TN: ¿Quieres que reciba tratamiento especial? No me pongas como una mujer débil. ¿por qué lo hiciste?

EZ: Por--

TN: No, no me interesa, fue tu problema y me involucraste, ahora resuelvelo... Podía irme yo sola a la escuela.

EZ: Vine para hablar, necesitamos hablar.

TN: No voy a hacer algo que no me gusta.

EZ: Deja tu rebeldía de lado.

TN: Deja tu estupidez de lado, y ahí hablamos.

EZ: ¿Por qué actúas así?

TN: Estoy en peligro y lo sabes.

EZ: Estabas*

TN: ¿Ahora no?

EZ: No, tienes toda tu vida resuelta.

TN: Si quieres pelear dímelo para destruirte con conciencia.

EZ: No quiero pelear, solo quiero que estés conciente.

TN: Yo me largo.- Ya habíamos llegado a la escuela, así que me baje antes de que Elizabeth pudiera pronunciar otra palabra.

Hola 💜💜
Espero que les esté gustando, se que actualmente el personaje principal vive en corea, pero los nombres que son constantemente pronunciados son como del continente Americano, no tengo demasiada imaginación como para pensar en nombres coreanos, así que sencillamente voy a escribir algunos Estadounidenses.
Adiós 💜💜

Adiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora