ALVV!!
Ok que buen inicio de este cap... :v
Bueno, les digo esto al principio ya que seguramente se me olvidará... ejem, ejem...
Hoy es el sexto aniversario de Army ¡¡wooo!! El 9 de Julio del 2013 BTS daría a conocer el nombre del fandom, esto se decidió con encuestas, el nombre de Army fue el que más votos tenía, el grupo no tardo en dar la noticia.
Bueno ahora si que ya festejé... pues aquí les traigo el capítulo :v (aunque no se si lo vaya a subir hoy o mañana... :v)P.O.V TN
Desde su espalda baja comencé a subir hasta los hombros, iba a hacerlo sufrir desde un inicio, no iba a darle ventaja.
Puse ambas manos en donde comenzaba el brazo, después subí solo un poco: en el espacio del cuello y del hombro.
Comencé moviendo mi palma en círculos, eso primero iba a ser para calmar sus músculos... ¡para después encajarle mi codo!
Separé mis pulgares de los demás dedos, comencé apretando un poco en el espacio más cercano a su cuello, vi su cara pero parecía que disfrutaba mucho.
Apreté aún más mis pulgares contra su piel, Yannick solo sonreía, obviamente esto no le iba a causar daño alguno porque sus músculos tapaban todo... debía de encontrar un punto débil.
Entonces... si haciendo pulso entre el hombro y el cuello no funcionaba... Hm... ¿debía de moverlo?
Aleje una mano mía, la acerque a donde yo le estaba haciendo el "masaje" a Yannick y apreté fuertemente.
Pero... ¡¿qué!? ¡Si aplicas el pulso suficiente duele demasiado! ¡¿Por qué no funciona?!
Quite mis dedos de donde estaban, lo mire y maldije en silencio... el seguía sonriendo... ¿será un Estaba fingiendo no sentir dolor?
YN: ¿Terminaste? Ya quiero mi masaje.
TN: Maldito...
YN: TN sabes que se hablar español, ¿verdad? Lo puedes gritar y solo Elizabeth entenderá tu maldición.
TN: Además... no te daré un masaje cuando tú no me diste uno.- Se sorprendió y dejó de sonreír, me volteó a ver y yo lo mire incrédula.
YN: Que sentida...
TN: No te metas con mi masaje.
YN: Bien, bien. Después te daré uno, ya déjalo ahí, Elizabeth pronto cambiará de actividad.
Y como si la nombrada hubiera escuchado la conversación, dio a conocer que cambiaremos de situación.
EZ: ¿Les parece si vemos una película? Hay que descansar un poco... después intentaremos no quemar la cocina al preparar algunos postres.
Todos le hicimos caso, quitamos las cosas que utilizamos por el tiempo de masaje y movimos un poco los sillones.
En la pared blanca que estaba enfrente de nosotros, movimos el sofá de manera en la que podíamos ver bien, todos cabíamos perfectamente.
Pero algunos no se la iban a pasar bien estando sentados más de una hora en un sillón, así que movieron más cobijas y almohadas para ponerlas en el suelo.
Todos los Maknaes automáticamente brincaron encima de las sábanas y se costaron, esperando a que los demás los mantenieramos trayéndoles agua y comida.
Sin preocupación alguna me deje caer en el sofá, tenía mucho sueño, yo no soy de las que se quedan despiertas haciendo nada, pero si se trata de música soya capaz de no dormir. Pero esto no era música.
Elizabeth minutos antes había preparado muchas palomitas, les dio un gran bowl a los más pequeños, y trajo dos más para los restantes.
Yannick se sentó en mi costado izquierdo, mientras que Eliz en el derecho, los mayores en la esquina del mismo lado que Elizabeth y Yannick estando en el primer bloque del sofá.
O... para no confundir demasiado, quedamos: Yannick, yo, Eliz, Suga, JHope, Jin y Nam.
Elizabeth estaba moviendo todo mediante su laptop, los demás veíamos que hacía ya que estaba conectada al proyector.
EZ: Hay todo un catálogo de películas que la minoría descargue ilegalmente... ¿cual quieren ver?
JN: De miedo no, por favor.
JH: Concuerdo con Jin, terror no.
JK: ¡Bo! ¡Que aburridos!
Mientras que los menores le abucheaban a Jin y Hobi, yo seguía comiendo de las palomitas, pero no estaba contenta por cómo estaban echas, a mi me gustaban con 3 limones y salsa.
Me levante del sofá e intenté no tropezar con todo el suelo, ya que las luces estaban apagadas no podía ver nada. Después de que haya confirmado que nada estaba bloqueando el camino, fui directo a la cocina.
Hola 💜💜
Perdonen por terminar el cap así, es que necesito publicar esta part hoy, y pues ya llegue a más de 700 palabras, así que sería mejor que lo dejara hasta aquí.
Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
OverigNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...