P.O.V Jin
Apenas TN y Elizabeth se habían metido al baño, cerró la puerta y me voltee a ver a los chicos.
JungKook y TaeHyung estaban jugando con unas piezas de Jenga Boom.
RapMon estaban en un asiento medio acostado para intentar consiliar el sueño.
YoonGi se había acostado en la cama del hospital para que después en pocos segundos se durmiera.
Por otro lado, J-Hope y Jimin estaban corriendo por toda la habitación, Hoseok persiguiendolo ya que Jimin había robado una pieza del juego.
JN: NamJoon o YoonGi ¿alguno podría ayudarme?
El líder solo movió la cabeza ignorando todas mis palabras... y Suga, parecía muerto.
(...)
EZ: ¡¡TN!!
TN: ¡¿Que demonios quieres?! ¡Solo cállate!
Todos volteamos a ver la puerta del cuarto de baño, gritos de ambas chicas salían de ahí. Estaban muy enojadas.
Me pare del piso, ya que me había sentado junto con los Maknaes para jugar al Jenga.
Caminé a la puerta, NamJoon me había seguido mientras que los demás se nos quedaban viendo.
EZ: ¡¡No permitire eso!!
TN: ¡¡Es mi vida, puedo hacer lo que quiera!!
EZ: ¡¡Si lo haces esa vida terminará!!
TN: ¡¿Desde cuándo me importa algo tan innecesario como eso?!
Me acerqué más y pegue mi oreja a la puerta, Nam me siguió la corriente. Mire para atrás y todos estaban atónitos, menos YoonGi.
YG: SeokJin y NamJoon, no hagan eso. Dejenlas.
Tenía razón, no debemos de interrumpir o espiar su conversación, pero no tiene sentido ya que están gritando...
Me aleje y toque la puerta, no respondían, solo siguieron con sus gritos.
EZ: ¡¡Cómo lo hagas TN!! ¡¡Aquí y ahora termina tu carrera!!
TN: ¡¡Oh!! ¡¡Adelante!! ¡No me importa, es más, ahora mismo voy con el CEO y le digo que renunció a la música!
"¿Que está pasando? ¿TN renunciar? ¿Por qué pelean?"
YG: ¡Chicos alejense de ahí!
Los gritos incrementaban, Elizabeth estaban cansada de todo...
Y de la nada algo se quebró, un cristal. Alguna de las dos había lanzado algo al espejo del baño y lo habían roto.
Se escuchaba como las piezas rotas caían al suelo, no cesaban.
EZ: ¡¿Lo estás haciendo por ellos?!
TN: ¡¡No te metas en mis asuntos!!
EZ: ¡¡Tengo que hacerlo!!
TN: ¡¿Quien demonios te obliga?!
EZ: ¡Mi conciencia lo hace! ¡Ahora dime!
TN: ¡¡Sobre mi cadáver!!
EZ: ¡Perfecto! ¡Me espero a ese día y me lo contarás todo!
P.O.V Elizabeth
"¿Cuando habíamos pasado de un simple baño a lo que parecía una guerra?"
TN estaba parada frente a mi, los gritos de ella no disminuían, y los míos incrementaron hasta el punto de superar su voz.
Su enojo incremento a tal punto de estallar su puño contra el espejo, rompiéndolo el mil pedazos que en cuestión de segundos se enterrarian en su pie.
EZ: ¡¡Detente!! ¡Te estás haciendo daño y no lo ves!
TN: ¡¡Tu detente!!- Su... voz se rompió... estaba a su límite.- ¡¡Me estás haciendo daño y no lo ves!!
Retrocedi, agache la cabeza y cerré mis ojos mientras daba un gran suspiro. Baje el volumen de mi voz para intentar calmarnos.
EZ: Lo siento...
TN: Lo echaste a perder Elizabeth...
EZ: ¿Tienes miedo?
Avance un paso y la mire con unos ojos que intentaban conversar con ella. Todo mediante una mirada.
TN: Estoy retrocediendo por el miedo... mis piernas están temblando y mi voz se rompe. ¿Y aún así preguntas si estoy bien?
EZ: No me he podido dar cuenta...
TN: No quieres darte cuenta...
EZ: Tu tampoco puedes decírselo.
TN: No quiero decirlo. Solo... quiero protegerlos.
EZ: ¿Que hay de ti?
TN: Solo soy una armadura rota, que puede proteger pero no a si misma.
Le ofrecí una última sonrisa, una rota. Caminé a ella y la mire un poco preocupada...
P.O.V TN
"Lo único que quiero es un simple abrazo. ¿Serás capaz de saberlo? ¿Te acercas para abrazarme o solo lo haces para darme una mirada de decepción? Un simple abrazo, Elizabeth..."
P.O.V Elizabeth.
Ya que estaba lo suficientemente cerca... me agache para quitar los cristales rotos que estaban en su pie.
La mire mientras que quitaba lentamente los pedazos incrustados... me daba una cara de decepción total.
"¿Ahora que es lo que esperas TN? ¿Un abrazo tal vez? No te lo daré por qué se que no lo quieres, se que no te gusta ser abrazada... no haré que te incomodes"
Me pare y la volví a mirar, ella no levantaba la mirada para nada y se quedaba viendo su pie con grietas.
TN: Gracias... supongo.
EZ: Si... Lo sé.
Hola 💜💜
Del capitulo anterior para los siguientes intentaré poner más de 600 palabras, si es posible llegar hasta 700.
Gracias por leer, adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
LosoweNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...