Arte Musical

346 36 22
                                    

P.O.V Elizabeth

EZ: ¡¿Qué pasa?!- ya faltaban como 15 minutos para llegar a la casa, era cierto que me había esperado hasta la mitad del viaje para preguntarle, pero toda cuestión debe de decirse con algo de tiempo.

TN: Ah... ¿no te haba dicho ya?- volvió a hundir los extremos de sus labios en sus cachetes, se rascó la nuca y desvió la mirada. Le puse cara incrédula ante su pregunta.

EZ: No... ¡lo único que hiciste fue destruir mi felicidad!- la mire rápidamente ya que no podía mantener mi mirada en ella por estar conduciendo.

TN: Bah... solo se cayó tu pastel...- se encogió levemente en su asiento.

EZ: Tu lo tiraste... ¡dos veces!- apreté mis manos contra el volante al recordar el triste destino que sufrieron mis postres.

TN: Bueno, lo siento- dejó su celular de lado y se acomodó bien en su asiento-. Ayer YoonGi y yo estábamos componiendo una canción, el me había dicho que estaba por terminar un sonido mixto para otro proyecto que el tenía, por lo que me dijo que hoy probablemente a las 11 terminaría la canción, pidiéndome que vaya con el para escuchar lo que creó.

Asentí ante sus palabras, bajo la mirada para checar la hora pero seguidamente apagó su celular esperando una respuesta mía.

EZ: No tienes que preocuparte por la hora, esta bien si la escuchas mañana o más tarde, con que la escuches esta bien...- encajo sus ojos en mi rostro, al parecer había dicho algo indebido, pero segundos después se tranquilizó y volvió a chacr su celular.

TN: No creo que lo entiendas... ambos compartimos la misma pasión por la música, para que una persona escuche un tema nuestro debe de ser alguien que te comprenda.

EZ: Eso si lo entiendo- rápidamente volteé a verla esperando algún tipo de respuesta en sus ojos, pero no encontré nada.

TN: Pero no comprendes el agobio que uno siente al ver que aquella persona no llega. Es música, y solo se trata de la música. Debo de mantener la confianza que YoonGi tiene en mi llegando a la hora que el pidió.

Repase sus palabras en mi mente, y ella tenía razón; no podía entenderlos. Escuche una risa calmada de parte de TN,al parecer se sentía alegre al tener un compañero que comparta la misma pasión.

TN' Y si es lo que piensas... estoy tan agradecida que el entienda lo que es la música. Tras años y el es la primera persona que logra decirme un "te entiendo" con mis opiniones musicales- no me sorprendió que ella afirmara lo que había pensado. Es una habilidad que ambas tenemos al poder leer la mente de la otra en momentos felices.

Di vuelta a la derecha para después disminuir la velocidad y aparcar el coche fuera de la casa.

EZ: ¿Llegamos a tiempo?- checo su celular ante mis palabras y asiento.

TN: Tres minutos antes.

Me sentía alegre al saber que mi amiga no estaba sola cuando se trataba de arte como lo es la música. Sé de su pasión pero no la comprendo, me alegro que el si.

Rápidamente bajo del coche, corrió dentro de casa y segundos después la perdí de vista.

EZ: Ah, TN...- me volteé en busca del coche para ya irme a casa y descansar, pero un pensamiento cruzo mi cabeza, haciendo que giré la cabeza exageradamente al percatarme de la situación.

Baje la mirada y lo confirme, estaba en bata y debajo de ella no había ropa alguna, no pienso seguir manejando semidesnuda.

Camine a la parte trasera del coche y abrí el maletero del automóvil, tome la maleta que tenía dentro todas nuestras ropas y me metí a la casa.

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora