OMG!!!
Olvide comentarles esto en el episodio pasado (Bueno el antepasado :v) que...
¡¡YA CASI LLEGAMOS A LOS MIL VOTOS!! Wooo.Faltan aproximadamente 34 votos para los 1k!!
Realmente muchísimas gracias por todo el apoyo que les están dando a la historia, todos sus comentarios me apoyan a continuar cada capítulo, y eso lo agradezco mucho!! 💜¿Les parece si les hablo un poco en este episodio y que el siguiente continúe con el SpaNgtan?
(Jaja que nombre tan original me llego a la cabeza con ese episodio :v)
Les juro que no pensé que llegaría a escribir tantos capítulos, pensé que dejaría esta historia a los 30 episodios :v pero de la nada me llegó una gran pasión, escribir e intentar llenar la imaginación de las Army's al ser buenas amigas de BTS.
Siempre me dan las ganas de narrar todo tipo de pensamiento mío, quiero mostrárselos a las demás personas, para intentar empatizar con ellas, y que piensen: "no estoy sol@, ella es como yo, y me entiende"
Si me piden alguna cosa que pueda cambiar en la historia, entonces lo haré con mucho gusto, ya que esto es principal entretenimiento suyo.
Pero además de ser la autora de esta historia, quiero que me consideren como una amiga fiel a través de la pantalla. Si me escriben por privado, sobre algo que les incomoda, les juro que intentaré ayudarlas, ya que no quiero que alguien sufra.
Si alguien que ustedes conocen no los quiere apoyar, y no quieren confiar en alguien ya que es probable que hable de más, o esos casos. Pueden venir conmigo, les ayudaré, y empatizaremos, quiero ayudarlos :3
(Perdón, me fui muy a lo profundo de mi ser :v)
Ahora si, algunas cosas de la historia:
Este es el capítulo número 121 de la historia ~Viviendo con BTS~, escrita por su servidora, SugaryBlackDiamond.
Gaste más de 10 horas escribiendo 121 capítulos, pero sin duda fue tiempo bien invertido. Todas esas horas corrigiendo, escribiendo, pensando, exprimiendo mi cerebro, leyendo artículos para intentar mejorar mi narración, etc.
Pueden acercarse a mi y decirme: "autora, me gustaría que TN se encuentre a un empresario poderoso de revistas de modelos y que el vea el potencial de TN... y más y más" (algo así, no se, no tengo imaginación :v)
Pueden decirme también: "quiero curiosidades de ti" o "quiero más curiosidades de TN", "quiero que algo grande le pase a BTS" etc, etc.
Bueno creo que ya entendieron :v.
Díganme si quieren que cuente mas del pasado de TN, si quieren leer que es lo que BTS piensa de la integrante, si quieren que todo el grupo vaya de vacaciones o esas cosas :v
Pero lo repito: muchas gracias por todas las vistas y votos que le dan a esta historia, se que pocos se han quedado hasta este capítulo, pero no importa, se que creceré algún día :3
Díganme si quieren que diga noticias reales de BTS al ultimo de cada episodio, si quieren mas memes (:v) si quieren más anécdotas mías de como reto al director y como casi me expulsan :v.
121 capítulos... wao, aún me sorprendo demasiado por este número, realmente muchas gracias 💜
¡121 capítulos! ¡Eso es increíble! ¡No se de donde saque esas ganas de escribir tanto!
Pero bueno
Finalizó dándoles este resumen: estamos a nada de 1k de votos. Estoy muy impresionada por lo tanto que he escrito. Me alegra mucho todo el apoyo que le dan a la historia. Quiero que vean en mi una amiga. Pueden darme cualquier tipo de propuesta para la historia, la agregaré sin reproches.
Y esto que es lo más importante:
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO EL APOYO!!
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
De TodoNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...