P.O.V RM
Estábamos todos en una pequeña oficina esperando a que lleguen unas personas que nos citaron.
Todos los miembros estabamos curiosos de que era lo que había sucedido. Pero ninguno se atrevió a preguntar.
De repente escuchamos la puerta abrirse, era el CEO y una chica más.
CEO: Chicos... Iré al grano de una vez... Se unirá un nuevo integrante.
BTS: ¿¡Que!?
CEO: Es una chica.
BTS: ¿¿¡¡Qué!!??
CEO: Y llega en 2 horas.
BTS: ¿¿¿¡¡¡Qué!!!???
CEO: Bien chicos, tranquilos, se que es una gran noticia pero nos beneficiará a todos en cualquier modo.
Todos nos quedamos con la boca abierta, mirábamos a la chica y luego al CEO. Estábamos en shock.
CEO: Ella es Elizabeth, es de estados unidos y es parte de la carrera de la nueva integrante, nos contará cosas acerca de la integrante para que lo asimilen todo.
EZ: Hola chicos... Bueno empezaré por lo básico: La nueva integrante se llama _____ (TN), le gustan mucho los deportes, en especial la natación y el baloncesto, le gusta comer y dormir, es de México y----
En ese momento el teléfono de Elizabeth estaba sonando.
EZ: Oh lo siento chicos, tengo que atender la llamada.
P.O.V Elizabeth
Me estaban llamando, tenía que contestar.
EZ: Que casualidad... Ella ahora está llamando...
Llamada
TN: ¿¿¡¡Me estás exponiendo verdad, mujer!!??
EZ: ¿TN? ¿Cómo es que lo sabés? ¿Es por Patricio?
TN: ¡No me vengas con tus excusas! ¡¡Sabes que odio que cuenten todo de mi!!
EZ: Bien bien, Ya no diré nada...
TN: Más te vale...
Fin Llamada.
EZ: Bueno chicos... Ya no puedo revelar nada más... Lo lamento.
CEO: Está bien Eliz... No importa.
Parece que el CEO y Elizabeth están muy unidos...
Pero dejando eso de lado... Hay que afrontar esto.
CEO: Nam, como tú eres el líder debes de encargarte de la comodidad de TN, espero no recibir ninguna queja de parte de ella...
RM: Está bien.
El CEO nos había dejado ir de aquella habitación. Y todos los miembros estabamos aún intentando asimilar todo.
(...)
Todos nos fuimos a una habitación a hablar de TN.
JK: ¿Cómo será? ¿Será hermosa?
JIN: Le gusta comer eh... Ya me agradó :)
JM: ¿Le gustan los deportes?
SG: Basquetbol y dormir... Esta bien.
JH: ¡Ya la quiero conocer!
RM: Que nervios.
TH: *Teniendo un debate mental mental*
Hola 💜
Voten y sigan :D
Espero que les guste... :V
Bueno, a ser felices por la existencia de BTS :)Me despido Bv 💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...