Miedos pt.2

324 25 18
                                    

(Jajaja, en el capítulo de "Miedos" tenía pensado algo medio sad al inicio, ¿se acuerdan que puse "tenía dos opciones delante mío"? Pues iba a empezar con eso pero después me salí de tema y escribí lo primero que se me vino a la cabeza xD Ok bueno esto sería lo que no escribí en ese episodio :v)

P.O.V TN

Volví a despertar en aquella habitación oscura, ya seria extraño no soñar con ello.

Esta vez era como la noche anterior, resaltaba la palabra "infancia" dándome a entender que nada había terminado en aquella mala noche.

Esta vez no habían objetos, sino personas. Todas esas personas eran yo, lo único diferente era la edad.

Caminé a paso lento hacia ese vacío, todos esos seres se quedaba viéndome con unos ojos huecos y unas lágrimas secas en sus mejillas.

Seguía con mis pasos, queriendo llegar a algo que no sea esa dimensión. Pero todo era tan infinito, que me iba a ser imposible alejarme de ellas.

Ahora esa única palabra resultaba en cada centímetro de la habitación, las cuatro paredes llenas de solamente las 8 letras ensangrentadas.

Ahora... todo había cambiado. De un segundo a otro, las palabras desaparecieron, dejando la habitación a oscuras. Pero ahí seguían las personas, mirándome como si yo hubiera causado su sufrimiento.

Tenía solo dos opciones delante mío, pero ambas al igual me partían el alma en trozos huecos.

TN estaba enfrente mío, eran dos niñas de 9 años las que se encontraban juzgándome delante de mi ser. Solo éramos las tres rodeadas de las paredes, por alguna razón, tenía miedo... miedo de lo que ellas podrían hacerme.

Una pareció cansarse de la situación, sin una sola palabra se dio la vuelta, pero sin caminar lejos de mi.

Lentamente baje la vista hasta donde estaba la otra pequeña. Sus ojos eran grandes de tanto estar sorprendida, unos ojos que transmitían amor y felicidad, en segundos me causó una sonrisa.

Entonces había aprendido algo viéndolas enfrente mío; la niña que se había volteado era la fuerte, ya que yo reflejaba una realidad, y ella totalmente desconfiada no quiso verme, para no querer llorar.

Y la chica que con unos grandes ojos me miraba totalmente inocente, era mi yo del pasado que vivía constantemente con ingenuidad. Siendo pro ende débil.

Segundos después aquella imagen me destrozó el corazón haciéndolo añicos. La que parecía ser la chica fuerte... era la que se estaba derrumbando, sus pieles se estaban despegando de ella, dejando ver huecos negros. La niña comenzó a llorar desconsoladamente, sus llantos atacaban mis oídos... eran gritos de dolor que transmitían el sentimiento. Poco tiempo después, su piel se desmoronó, haciéndola desaparecer.

Yo me sorprendí al ver dos copias más de mi. Baje nuevamente la vista para ver a la pequeña que estaba cerca mío, ella miraba con curiosidad aquellas chicas.

Una era alta, dándome a entender que era mi yo de 14 años. Con unos ojos inexpresivos bajo la vista a la misma pequeña que hace segundos estaba llorando. La niña se aferró a los pantalones de la grande, sin poder parar sus lágrimas seguía gritando ocultando su rostro en mi yo de 14. Era como si la pequeña... le rogará por detener su dolor.

Baje la vista a la niña inocente al lado mío, ella inconscientemente dio otro paso para atrás, alzó su pequeña manita y se aferró a mi pantalón. Mire sus ojos, y se reflejaba un gran miedo, sus lágrimas estaban amenazando en salir, como si su mirada dijera; "¿sufriré tanto?" Ella tenía miedo a convertirse en ello.

Levante la vista a la chica de 14, su mirada seguía vacía, como si no le importara nada. Metió sus manos en sus bolsillos y volvió a bajar la vista, como si no le importara que la pequeña llorara por ayuda.

Volvió a mirarme, sus ojos me perforaron, eran tan fríos... que en segunda te preguntarías si es que tiene sentimientos o si es humano.

Un sonido me llamo la atención, al parecer la pequeña inocente ya había roto en llanto, aborreciendo en lo que se convertirá. Su manita se aferraba aún más a mi pantalón, estaba sufriendo con solo verse.

-¿Que harás?- pregunto la chica de 14, una voz ronca salió de su boca, era como si un demonio la hubiera poseído... No sabía si odiarme por dejarme llorar, o si debía golpearme por no reaccionar ante mi yo inocente.

Segundos después mi cuerpo reaccionó por si solo...

Con unas lágrimas saliendo a flote, me agaché lo más rápido que podía en rodillas. La pequeña se había asustado y retrocedió ante mi acción, pero con mis manos temblorosas la abracé en brazos, aferrándome cada vez a ella.

TN: No-no veas... p-pequeña- el miedo se reflejaba en mi voz, estaba temblando... y sin querer estalle en llanto- ...no veas... p-por favor... s-solo no quiero que... s-sufras...







Hola 💜
Ahora si ya escribí lo que quería :v
Bueno bai 💜

Hola 💜Ahora si ya escribí lo que quería :v Bueno bai 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora