Juego de Niveles

207 14 2
                                    

P.O.V TN

Solo faltaban tres...

En ese momento pensé más en porque eran tan pocos y porque es que no habían refuerzos, que en pensar en cómo zafarme de las esposas y derribarlos a los sobrantes.

Tenía solo una idea en mente, que podría ser la más coherente hasta ahora; esperarían pacientemente a que yo acabé con todos, para así después aparecer 40 hombres armados junto con el líder.

Esa podría ser un simple y buen pensamiento.

Bueno, si están viendo todo con detalle, hay que mostrarles de lo que estoy echa.

No aguarde más y corrí a los tres sobrantes.

Un tipo lanzó un puñetazo algo rápido pero con mala puntería, agregando toda su fuerza en ese movimiento.

Algo que no sirvió ya que logré agacharme centímetros antes de que su puño me alcanzara, me moví de lado y alcé mi pierna derecha. Dándole un fuerte golpe en la columna vertebral.

Por el gran impulso y por las ganas del tipo por no caer, corrió algunos metros mientras se tocaba la espalda. Segundos después se hizo una bolita en el suelo mientras que trataba de soportar el dolor.

Solo lo mire por milésimas de segundos, pero solo bastó ese tiempo para sentir algo aproximarse a mi cuerpo.

Rápidamente me agache como una posibilidad de hacer fallar el golpe del tipo. Pero era una pierna lo que se aproximaba, lo que me hizo ver un pie a escasos centímetros de mi cara.

Rápidamente alcé ambas manos, las esposas sirven de mucha ayuda para bloquear los golpes, lo que tras recibir el impacto hizo que el tipo retrocediera al percatarse que su golpe no causó nada.

Antes que pudiera bajar su extremidad, yo ya había corrido a el, tome su brazo entre mis manos esposadas y lo lleve hasta abajo, donde se encontraba mi rodilla.

Un fuerte crujido se escuchó por la habitación. No lo golpe tan fuerte como para romperle la mano, solamente lo inmovilice.

Se aferró a su brazo casi roto mientras jadeaba del dolor. Lo mire sin ninguna expresión en mi cara, era obvio que no sentiría nada al ver tipos sufriendo por mi culpa tras años de estar haciéndolo.

Un sonido en particular me saco de mis pensamientos, ya habían tardado mucho, y al parecer solo uno había pensado con cabeza.

Levanté la vista y me encontré con un francotirador apuntando a mi cara, al parecer el más novato de todos --quien antes me devoraba con la mirada-- había resultado ser el más inteligente.

El arma temblaba en sus manos, había ido uno por uno solo para darles la ventaja de tomar el francotirador, la desilusión que sentí al ver que la mayoría estaba fuera de combate antes de que pensaran en esa posibilidad.

Xx: No quiero hacer esto...- dijo con un nerviosismo muy notable en su voz y manos temblorosas.

TN: No lo hagas- respondí con firmeza y sarcasmo, el se aferró aún más a su arma-. ¿Quien pensaría que tú primera misión sería la última?

Un miedo aún más notorio abundó sus ojos. Sabía que mis palabras tenían razón, era fácil de definir incluso si eras tú la que peleaba contra ellos.

Arobynn y la mafia estaban jugando conmigo, con cada nuevo enfrentamiento que teníamos, los únicos de alto nivel eran lo que se quedaba observando. Mandaban a novatos en nombre de los líderes, y no, no lo hacían por miedo, sino por un juego.

Primero serán principiantes, después intermedios con algo de experiencia y al final los fuertes que si me hacen competencia. ¿Tendré que esperar tanto para desafiar a los grandes?

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora