Viejos Tiempos

225 14 0
                                    

P.O.V TN

Rápidamente retrocedí pegando la chica a mi pecho y manteniéndola cerca de mi lo más posible.

Llevé mi pie izquierdo detrás del derecho y empuje levemente a la chica detrás mío, protegiéndola así con mi cuerpo, tratando de evitar que los barrotes de hierro la tocaran.

Alcé ambos brazos mientras la chica se aferraba a la parte trasera de mi blusa. Logré tomar ambos barrotes entre mis manos y fuertemente empuje hacia delante, golpeado la única oscuridad que se veía.

Un fuerte grito se escuchó por todo el pasillo, cerca había un interruptor que iluminaría el lugar, por lo que me giré a la chica y le dije que lo presionará.

Entre lágrimas asintió y fue al interruptor, segundos después vi con claridad su cara llena de moretones y sangre.

Me había percatado que no eran totalmente las lágrimas lo que mojaba mi playera, sino la sangre que salía a mares de su cien derecha.

Con una señal le dije que se acercara a mi, voltee al frente mientras la pequeña caminaba cerca mío.

Teniendo una mejor visión, me percate que no eran 2 tipos que la perseguían, sino un aproximado de 11.

Con más tranquilidad los conté y simplemente era una pequeña banda de diez.

Xx: Podemos contra ellas- advirtió el tipo más pequeño del grupo, causandome una carcajada por la ironía.

Xx: ¿Quién es ella?- una risa aún mayor y escandalosa salió de mi boca, me encantaría ver si reacción cuando sepan quién era.

Todos se miraban entre sí con una gran duda en ojos, pero quitando eso, adaptaron una pose de pelea.

Xx: Esperen...- un tipo alzó su mano deteniendo a tiempo a los nueve que se apresuraban por lastimar-. La había visto antes- al fin que me reconocen-, ella es quien nos entrenará.

Afirmó y todos los presentes se sorprendiendo, al igual que la chica que se escondía a mis espaldas.

Xx: Si es ella quien nos entrenará- giró el barrote que tenía en mano, preparándose para atacar-, entoces veamos si merece ese puesto.

Sin más palabrería el anterior tipo que hablo corrió a mi manteniendo el hierro en alto.

Con velocidad logré decirle a la chica que se alejará, sobrando algunos segundos tras haber recibido el golpe en mi mano, aferrándome al barrote que luchaba por zafarse.

Xx: S-sueltalo- dijo con algo de cansancio tras luchar por alejar el hierro de mi mano, pero fue un simple intento fallido.

TN: Primer lección, niños- rápidamente gire mi muñeca para agarrar con mas fuerza el barrote, seguidamente se lo arranque de las manos y golpee sus rodillas, haciéndolo caer al suelo-. Si quieren hacer un golpe crítico, jamás en las extremidades.

La vista del tipo estando de rodillas hizo que diferentes formas de derribarlo pasarán por mi cabeza, pero procedí con la más fácil: un golpe firme y fuerte a su pecho con el barrote de hierro, haciéndolo caer de espaldas.

Inmediatamente me acerque más a el y entre su brazo estirado, encaje la punta afilada del barrote en el espacio que separaba su costilla del brazo, haciendolo por ende incapaz de levantarse sin que se desgarre la playera.

Siendo novatos no iba a ser tan dura con ellos.

Faltaron milésimas de segundos para que otro chico tratase de golpearme la espalda con el hierro.

Acción que fue incapaz de llevarse a cabo gracias a que lleve toda mi parte superior hacia atrás.

El barrote paso encima de mi con gran velocidad pero sin control, por lo que gracias a la gran fuerza el novato no pudo sostener el hierro entre sus manos y el barrote termino encajado en la pared.

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora