Narra Escritora.
Jin fue el primero en ver todo el caos que estaba a pocos metros de el.
Cómo era el de adelante, los demás integrantes no pudieron ver lo que el mayor vio.
Pero su cuerpo reaccionó a la misma manera de su mente. Ambas rodillas de Jin se doblaron, haciéndolo caer en el frío y gélido suelo. Un llanto no tardó a salir.
JN: N-no...
Los chicos miraron a Jin, después, sus vistas se posaron en los médicos... y después en la paciente.
Pero no pudieron ver su rostro, habían entrado al hospital.
NJ: Jin, Jin. ¿Que pasó? Dinos
Agachó la cabeza, las lágrimas caían al suelo, mientras que con ambas manos apoyados en el piso sus nudillos se doblaron haciendo un puño.
Se paró, una pierna a la otra, pudo haber sido poco lo llorado, pero era motivo suficiente como para que sus ojos estén totalmente hinchados y rojos.
Ya estando arriba, no aguardo más tiempo, y corrió tras las chicas, tenía que llegar a tiempo, o su mente le gritaría más fuerte que TN no iba a sobrevivir.
Entro al hospital, los chicos siguiendolo sin entender nada de la situación, pero aún así siguieron al mayor.
Ya estando adentro, Jin volteó a ver a ambos lados, en la derecha, no había nada, más que muchos asientos y pocas personas en ellos.
Pero en la izquierda, aguardaban muchos médicos, que perseguían a la camilla.
Elizabeth por su parte, había sido intervenida por un doctor que le impedía la entrada a los cuidados intensivos, pero ella hablo con el médico, y este la dejo pasar.
"¿Que será lo que le haya dicho?"
Jin al ver la situación que se formaba en el pasillo izquierdo, tuvo en mente que de inmediato debía de ir, debía de saber lo que pasará detras de esa puerta.
JN: ¡Todos ustedes!- Dijo refiriéndose a los integrantes.- Van a esperar aquí, yo veré qué está pasando, y les diré todo lo más pronto posible. NamJoon, YoonGi, quidenlos.
Los antes nombrados asintieron y dirigieron a los demás al pasillo derecho, para después sentarse y aguardar todo el tiempo que sea posible.
Corrió para ver la situación.
Xx: Lo sentimos. No puede pasar.
JN: Pero es mi amiga... Déjeme pasar por favor.
Xx: Si entra e interviene, lo único que pasará será que usted perderá su amiga.
JN: Pero Eliz... Elizabeth paso...
Xx: ¿Elizabeth?
Pareció pensarlo, la doctora bajo la mano que evitaba pasar al integrante y después asintió para dejarlo entrar a la habitación.
Xx: Bien...
Jin no se espero a que algo más sucediera, camino rápidamente a ambas puertas y las abrió de un solo movimiento.
Xx: ¡Elizabeth!
Veía la chica preocupada sentada en una silla, al verlo, ella se paró y camino a el.
EZ: ¡Jin! Jin, Jin. Oh por dios, Jin.
JN: ¡¿Que está pasando?!
EZ: Solo siéntate y ve la situación, te... lo diré si es que todo sale bien... si es que ella sale...
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
De TodoNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...