P.O.V Jonah
Xx: Hagamos esto justo- decía el tipo que parecía ser el líder de todo ese 'escuadrón'. Pasó delante de los tipos y bajo sus armas-, puño con puño, TN.
La antes nombrada camino dos pasos más cerca de donde estábamos, se recogió el cabello y adoptó una pose de pelea. Pero... ¿TN realmente podrá contra ellos? Es una chica contra mas de 10 hombres preparados para los golpes... ¿realmente podrá?
El líder se acercó a mi. Un tipo me tenía sujetas las manos, como el tenía gran fuerza yo no me podía zafar, entonces solo sería cuestión de TN para que yo sobreviva.
Xx: Si ella gana...- tomo una cuerda y amarró mis manos contra mi espalda con mucha fuerza, tanto que la piel se me estaba volviendo roja-... serás libre.
Se iba alejando mientras que el tipo me llevaba lejos de esa área, más preciso en donde yo podría ver con claridad lo que sería la pelea de TN contra todos ellos.
JA: Y... ¡¿y si ustedes ganan?!- grite lo suficientemente alto como para que me escuchara con claridad, se detuvo y me volteo a ver.
Xx: Si nosotros ganamos... tu y ella morirán.- puso una sonrisa sádica para después salir de mi vista y ocultarse entre todos esos agentes.
Todo esto iba de mal en peor... ¡era obvio que TN no iba a ganar contra todos ellos! ¿Que iba a hacer una chica para salvarse su propio pellejo... cuando necesita salvar el mío también?
TN: Jonah...- TN con sus palabras me saco de la gran pena que mi cabeza me estaba causando con todo eso de la pelea-. Confía en mi.
Me ofreció una a última sonrisa... no pude ver lo demás ya que todos los agentes se habían abalanzado a hacerle pelea a TN... ¿realmente podrá salir viva de aquí... junto conmigo?
P.O.V Yannick
YN: Si... estoy en ello- asentía mientras escuchaba aquella voz en mi oído, era un tema delicado para otros pero normal para uno. Apoye mi celular en mi hombro mientras lo sostenía en mi oreja, ya que iba manejando debía de estar más atento al camino-. Lo traigo aquí mismo.
Mientras decía le eche un rápido vistazo al tipo sentado en los asientos traseros, tenía la cara llena de sangre y el labio inferior roto, ladeaba su cabeza mientras que murmuraba algunas cosas.
Regrese mi mirada y apreté mi celular contra mi odio mientas rechinaba mis dientes.
YN: Será la última entrega del día. Tengo un compromiso.
"¿Que clase de compromiso?" Respondió el tipo en mi celular, no podía revelarle demasiada información ya que ella correría más riesgo.
YN: Es... un simple favor que me llevará toda la tarde.
Sin más que decir el tipo colgó la llamada, lance mi celular en el asiento de copiloto y mire nuevamente al tipo por el retrovisor.
YN: Ultima entrega...- susurre para mi mismo, pise el acelerador y fui directo a la única agencia que logró ayudarme con TN.
(...)
YN: Si, señor.- agaché mi cabeza en forma de respeto. Tenía delante de mi un hombre capaz de destrozarte a tu y a todos a tu alrededor con una simple palabra, sencillamente; un hombre poderoso.
Xx: ¿Cuantas entregas hiciste?- un tipo esbelto le paso una carpeta llena de papeles, el líder la tomo y leyó su información-. ¿Cuántos fueron, chico?
YN: Dieciocho... señor.- su mismo ceño fruncido no cambio al escuchar mis palabras, pero pude notar una cierta sorpresa en sus ojos. Siguió leyendo mientras pasaba las hojas.
Xx: Una semana, llevas acumulado 89 entregas. Normalmente esa cifra se logra en dos meses. Me sorprendes chico.- le devolvió los papeles al tipo y se paró de su asiento. Caminó a mi e invadió mi espacio personal, puso una mano suya en mi hombro derecho y acercó su cara a mi oído izquierdo.
YN: ¿Señor?
Xx: Mencionaste un compromiso. Estás apurado y haces esto por tu amiga... lo que me hace suponer que ella ahora mismo está en una situación con el FBI, te llamaron para que la ayudaras pero ya estabas en tu última entrega, por lo que no pudiste hacer más gracias al "compromiso" -. Volteo a verme y puso una sonrisa asfixiante -. ¿Estoy en lo correcto?
Mis pies actuaron por si solos, intenté retroceder pero el tipo tenía bien sujeto mi hombro. Me impresione tanto a tal punto de perder el aire por imaginar lo que era capaz. ¿Era normal que una persona sea tan inteligente e intimidante?
YN: E-esta en lo correcto... señor.
Se alejó de mi y me dio la espalda yendo directo a su asiento, se sentó y puso su tobillo izquierdo en su rodilla derecha.
Xx: Algunos hombres irán contigo, estás a cargo de ellos.
Echó un vistazo rápido a una esquina de la sala, de ahí salieron unos ocho hombres. Caminaron a mi y se situaron detrás mío.
Xx: Ve con ella. Quiero que me traigas a todos los agentes que encuentres- su expresión cambio a una aún más fría, hizo un gesto y todos salimos de esa habitación.
Hola 💜💜
Ok creo que si fueron muchos días que he estado ausente, pero aquí me tienen :v
Adiós 💜*Necesito a alguien que quiera ser mi amigo. Alguien que no corra de mi.
Mándame tal vez un ángel, el mejor ángel que tengas.[Risa maniática]* (pt: Es Venom y Eddie :v)
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...