P.O.V Elizabeth
Después de unos minutos de haber empezado a remojarnos en las aguas termales, noté como TN se estaba sintiendo incómoda. No lo descubrí en alguna acción suya, sino en sus ojos, aún no sabía cómo, pero notaba inseguridad en su mirada. Algo que es muy difícil de expresar para TN.
TN: Bien... hm... ¿que procede?- dijo cuando sintió las manos de la chica retirarse totalmente de su cuerpo. La masajeadora le entregó una bata y ella se lo puso en un instante.
Yo igualmente sentí que ya había terminado, por lo que me puse una bata igual a la de TN y camine fuera del perímetro de las camillas.
EZ: Realmente no se que sigue... pero ya pasamos aquí una hora y media... ¿no será mejor irnos ya?
Puso una leve expresión de enojo, pero después la cambió a una que extrañamente me daba la razón. Y era de esperarse que sus palabras no iban a concordar con su rostro.
TN: Necesito más de dos horas para estar relajada. Tu con solo veinte minutos ya la haces...- me miró de arriba a bajo, pensé en sus palabras y se sencillamente era verdad. Había empezado con una enorme incomodidad por mi cuerpo, y minutos después ya me encontraba caminando desnuda por las aguas. Todas son mujeres, ¿que tiene de malo?
Camine para estar más cerca de TN, per no tanto como para asfixiarla. A unos tres metros de ella.
TN: Eliz...- rodeó sus ojos pero en señal de estar tratando de recordar algo, movía su cabeza lentamente mientras fruncía el ceño-. ¿Recuerdas cuando fuiste ese viernes a recogerme a la escuela...?
EZ: Ya no tienes que preocuparte por la escuela. Después de todo ya no estás en ella.
TN: Si pero... pasó algo que aún no te he contado...- retrocedió un paso y hundió su cabeza en su cuello. Yo sin entender nada la fulmine con la mirada, ella reaccionó saltando de hombros.
EZ: ¿Qué hiciste ahora?- me cruce de brazos aplastando mi pecho. Si se trataba de la escuela ella tenía la obligación de decirme cada detalle, soy yo quien más se preocupa por su educación.
TN: Si... bueno...- iba a revelar todo en ese segundo pero una empleada interrumpió la conversación al entrar a las aguas termales dándole un portazo a la puerta.
Xx: ¿Ustedes son Elizabeth y TN?- asentimos con duda- pasen por aquí, aún no se termina su descanso.
Por un lado estaba feliz por poder relajarme aún más, pero por otro estaba estresada ya que tenía muchos deberes como manager.
A paso lento seguimos a la chica, ella tras pasar algunas puertas camino aún más rápido hasta llegar a una habitación lujosa pero algo pequeña. Movió su mano dándonos el paso hacia dos sillones masajeadores, debajo de ellos habían dos baldes color oro con agua burbujeante.
Nos sentamos en aquellos cómodos sillones, la chica rápidamente movió nuestras piernas poniéndolas dentro del balde lleno de agua caliente. Algo que nos daba a entender que nos dará ahora un masaje en los pies.
EZ: Bien... ¡confiesa ahora!- pegue mi cara más a la suya, ella desvió la mirada y se rascó la nuca con algo de culpa. Otra chica llegó a la habitación y ambas comenzaron a masajear nuestros pies.
TN: Mira... había ido con el director diciéndole que no podía ir más a su escuela, por que tú me lo habías pedido- parecía como si ahora era yo la que tenía la culpa- le dije que tenía demasiados problemas personales... Por lo que él me permitió faltar todo lo que yo necesite.
Iba bien la conversación, era lago que yo le había pedido a TN para que hiciera con el director y que le permitiera faltar, por lo que me estaba sintiendo algo estresada ya que no me revelaba aún el problema.
EZ: ¿Y?
TN: Eh... dijo que cada semana me enviaría el 50% de las tareas de todas mis clases para así poder graduarme de su escuela...- en ese momento me percaté del gran problema en el que estaba ella- debo de entregarlas el lunes... y hoy es domingo...- no ha terminado sus deberes- y no he terminado las tareas.
Deje caer mi espalda en el sillón, estruje mi cerebro tratando de encontrar una solución. Y segundos después me percaté de algo que TN agradecerá mucho.
EZ: Si, había visto tus deberes. Cuando estabas entrenado con Yannick fui a tu habitación para checar algo que me habías pedido, vi todas tu tareas, pensé en lo estresada que estabas e hice todo tu trabajo.
Su cara se iluminó, se le fue todo su estrés en una sonrisa y me abrazo hasta asfixiarme
TN: ¡Gracias!
Hola 💜
¿Que gustan para el siguiente capítulo? ¿Acción? ¿Tristeza? ¿Un recuerdo de TN sobre su estadía en la mafia? ¿Un momento incomodo? ¿TN atascada en labores? ¿TN descubriendo realidades? Le pido de todo corazón... que me digan al menos una opción de ellas que les dije, o algo que se les venga a la cabeza y me pondré a hacer el capítulo en segundos, ¿pueden decirme que quieren para el siguiente capítulo, por favor? Bueno esperare a que alguien diga algo :v por lo pronto no habrá otro cap, sorry :'vTambién, muchisisisimas gracias por todo ese enorme apoyo que le están dando a la historia, jamás pensé que triunfaríamos tanto. Les juro que una sonrisa enorme se forma al ver al menos un comentario suyo. Les digo de todo corazón, me han alegrado un día de basura, gracias :D
Estoy exprimiendo mi cerebro por escribir, lamento si lo que escribo no es de su agrado, es que se me seca la cabeza :v
Adiós y gracias 💜
Cuando dicen que los Husky's se parecen a los Lobos :v
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...